Hombres y barcos.La fotografía de la Marina española ...
- Villaamil
- Aficionado
Hombres y barcos.La fotografía de la Marina española ...
Acabo de recibir el libro y lo recomiendo vívamente.Si acaso un pero,¿no habrá bastantes fotografías cómo repetir las que se publicaron en Buques de la Armada ESpañola a través de la fotografía?.Magnífico regalo para Reyes.
RE: Hombres y barcos.La fotografía de la Marina española ...
No he visto el libro aqui en Coruña y tendría que pedirlo, pero tu comentario sobre la repeticion de fotos con Buques de la Armada Española me hace dudar. Yo tengo el Buques de la armada española de Coello Lillo y el Buques de guerra españoles de Aguilera y Elias y la mayoria de las fotos se repiten. En fotos de barcos (las costumbristas me interesan menos) con respecto al "Buques de la Armada Española a traves de..." como cuantificarías las duplicadas: todas, muchas, bastantes, algunas,...
Miembro de AMONAGA
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Yo lo he recibido...
Creo que si tienes el otro, el de Juan Luis Coello, éste carece absolutamente de interés. Las fotos que repite son principalmente las de barcos y las que no repite de barcos son las que pululan por la red.
Puede tener interés para los que estén interesados en fotografía antigua, pero desde luego para documentación en modelismo está superadísimo por el anterior. Con rrespecto a fotografias documentales de interés para hacer barco creo que no llegan a tres las que no conocía...
Creo que si tienes el otro, el de Juan Luis Coello, éste carece absolutamente de interés. Las fotos que repite son principalmente las de barcos y las que no repite de barcos son las que pululan por la red.
Puede tener interés para los que estén interesados en fotografía antigua, pero desde luego para documentación en modelismo está superadísimo por el anterior. Con rrespecto a fotografias documentales de interés para hacer barco creo que no llegan a tres las que no conocía...
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;