En realidad cada motor TVR1A desmontado cuesta sin volante, que no es estrictamente necesario pues el Seekadett no lo lleva y va perfecto, $245 que al cambio actual son 172 € . Dos motores son 344 € más portes e IVA si te lo cobran, según las provincias a veces sí y a veces no. El precio va a rondar los 400 € que dices.Najera escribió:Pues tengo un problema. Y de economía. He calculado los costes del modelo, y para la maquina pensaba gastarme "solo" 400 €. Mi experiencia en el vapor se reduce a las economicas y simples wilesco, con todo incluido; por eso no se que hacer la verdad, gastarme 600 € minimo en dos máquinas TVR1A no se si me compensará.
A ver que me recomendais, que ando perdido.
Vapor Rc
Re: Finanzas
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Caldera
Y qué caldera es recomendable para estos motores. Ah, otra cosa, la válvula que regularia la entrada de vapor en los motores , dónde la puedo conseguir (es que no se me da muy bien construir esas cosas). Muchas gracias por la orientación.
Re: Caldera
Hay varios sitios, yo compro en Francia en Antón o en Steam, una pequeña tienda de Biarritz. Y te harían falta dos válvulas de regulación de RC (30 € cada una), una por cada motor y otra manual (25€) para abrir el paso de la salida de vapor de la caldera. Entre ambas válvulas tienes que poner un engrasador(27 €). En ambos casos puedes comprar por Internet aunque son muy lentos en el suministro. Precios orientativos.Najera escribió:Y qué caldera es recomendable para estos motores. Ah, otra cosa, la válvula que regularia la entrada de vapor en los motores , dónde la puedo conseguir (es que no se me da muy bien construir esas cosas). Muchas gracias por la orientación.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)