Vapor Rc
Vapor Rc
Hola a todos, no soy nuevo en el vapor ni en el R.C.Sin embargo nunca he hecho un barco rc de vapor. Qué barcos me recomendais. Yo andaba interesado en un transatlantico o acorazado de finales del s XIX o principios del XX.
Donde uedo conseguir los planos. Y que tal esta la maquina wilesco D 49.
Gracias de antemano.
Donde uedo conseguir los planos. Y que tal esta la maquina wilesco D 49.
Gracias de antemano.
- Joaquin Yarza
- Fundador
RE: Vapor Rc
Bienvenido al foro Najera......... Sobre lo que preguntas piensa que el conjunto wilesco D49 esta pensado segun el catalago de la propia marca para barcos de hasta 80 centímetros de eslora.. Si es barco que eliges es muy grande en la realidad, si lo dejas en 80cm te va a quedar muy poco espacio o ninguno para meter la caldera vertical y la máquina. Miraría antes como queda el barco a ese tamaño, pero para esa máquina eligiría una chalupa que te permite espacio.
Joaquin
Joaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
RE: Consulta
Primero es mejor que digas que tipo de barco quieres hacer. Las formas del barco y la escala condicionan la potencia de la máquina necesaria.
JOaquin
JOaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
RE: Acorazado
Del Pelayo tienes toda la documentación necesaria en el hilo del foro de estático que esta haciendo Ramón.
http://www.modelismonaval.com/foro/inde ... pic&t=2858
Tiene la pega de que tiene dos hélices y tendras que hacer un engranaje para moverlas con una sola máquina. Una vez que te decidas por el tamaño se puede ver lo de la máquina. Pero en principiio te puedes olvidar de las wilesco que son para barcos muy pequeñitos.
Joaquin
http://www.modelismonaval.com/foro/inde ... pic&t=2858
Tiene la pega de que tiene dos hélices y tendras que hacer un engranaje para moverlas con una sola máquina. Una vez que te decidas por el tamaño se puede ver lo de la máquina. Pero en principiio te puedes olvidar de las wilesco que son para barcos muy pequeñitos.
Joaquin
Re: Maquina