Hola Marinero,Marinero_de_agua_dulce escribió:otra vista desde babor
Me gusta mucho como te han quedado los ganchos a esta escala con la que estais trabajando. ¿Los has conformado tú?
Saludos
Pues siurruti escribió:Hola Marinero,Marinero_de_agua_dulce escribió:otra vista desde babor
Me gusta mucho como te han quedado los ganchos a esta escala con la que estais trabajando. ¿Los has conformado tú?
Saludos
Te cuento hacer la curvadura en si no fué demasiado dificil, porque tenia la referencia del propio borde del balcón, lo verdaderamente jo-io fué que no se rompieran por un sitio u otro al cortarlas ya que salieron de un calendariio chino y posiblemente a contraveta ya que todas se partian, cayeron mas de treinta,si tu casi perdiste la paciencia con los castillos de tu popa cerca estuve yo, pero hubo venganza.... el causante del ataque de nervios en las fotos, fué el borde recortado lo que aproveché. Un saludoteConn escribió:Marinero, viendo la última foto, me he fijado en la curvatura de la barandilla de popa. Como has conseguido hacerla tan perfecta, has doblado una madera o la has sacado de una plancha de madera cortando con forma curvada.
Saludos