No hay mal que por bien venga, solución: volver a "ensolar", y aproveché la ocasión para poner la cubierta como mandan los canones.

Efectivamente, tienes razón, esa era mi pensamiento inicial Ramón, a la escala del barco ese "pequeño" detalle es demasiado pequeño, y tambien sabia que son tapones en vez de clavosramon escribió:Personalmente, conociendo el barco, creo que no te merece la pena hacer ese claveteado. Es un barco a una escala muy pequeña para que, no digo ya que luzca, sino que simplemente se vea. Además si lo quieres hacer bien conforme con el programa decorativo de tu barco (marcadamente realista) tendrías que hacer el claveteo en madera simulando tapones, me parece que en un barco así el claveteo metalico no pega ni con cola...
No suelo entrar al trapo,porque soy consciente de mis muchas limitaciones pero...¿Estamos hablando del mismo barco?¿Has visto el barco al natural? ¿Has comparado los jardines y YA has sacado esa conclusión? ¿O simplemente estas de cachondeo?.... Creo que es esto último.Un saludo.....sin acrituduon escribió:Me parece horrible ese SJN, sobre todo en el tema de la pintura. Amarillo limón y líneas torcidas. Visto el resultado, mejor haber dejado el espejo y jardines metálicos que vienen en el kit. Todo muy impreciso y feo.
Sin acritud.
Debes ser un hacker o un troyano de esos...sinceramente me importa poco, todos los que hemos visto en persona el trabajo de MMP admiramos su calidad y buen hacer, además de ser buen modelista es buena persona. Y creo que aporta mucho al modelismo naval, me consta que es metódico hasta decir basta porque yo mismo lo he visto tomando notas en el MNM cosa que no creo que hagas tu.uon escribió:Me parece horrible ese SJN, sobre todo en el tema de la pintura. Amarillo limón y líneas torcidas. Visto el resultado, mejor haber dejado el espejo y jardines metálicos que vienen en el kit. Todo muy impreciso y feo.
Sin acritud.
A uno le puede gustar o no, ver fallos que otros no ven, saber más o menos, estar equivocado o no, es más tiene el derecho a decirlo, pero siempre con conocimiento de causa, mostrando la alternativa bien sea por medio descriptivo (escribiendo), o aportando el propio trabajo.uon escribió:Me parece horrible ese SJN, sobre todo en el tema de la pintura. Amarillo limón y líneas torcidas. Visto el resultado, mejor haber dejado el espejo y jardines metálicos que vienen en el kit. Todo muy impreciso y feo.
Sin acritud.