Xavier escribió:Pero diantre, Luís! Lo que tienes que hacer es terminar tu Seekadett, hacer de patrón, maquinista y fogonero, ensuciarte los dedos de aceite y grasa y quemarte con el vapor, para egancharte del todo y nos cuentas la experiéncia, y dejarte de monitorizaciones y otras virguerías electrónicas,(el vapor no lo necesita), Estamos pendientes de la botadura y pruebas!!!
Bueno, es broma, pero veo que el Seekadett está un poco parado....
Salut,
Xavier
De parado nada, es cierto que pierdo tiempo con muchas chorradas y además paso de un proyecto a otro. Pero espero terminar el Seekadett de aquí a un mes. Tengo toda la maquinaria y los servos replanteados en su sitio definitivo y toda la carpintería de la cabina terminada y barnizada. Me quda poco más que las paredes exteriores de la cabina y los asientos que tapan los servos y el separador de aceite. Pero incluso esto último he hecho uno de sacrificio para comprobar medidas. Espero meter el barco en el agua de la piscinita que tengo en casa para mediados del mes próximo.
Lo que me pasa es que ya no tengo el mismo aguante que antes, ahora no puedo estar más de 2 horas seguidas haciendo lo mismo pues me canso. Por eso paso a otras cosas, como hacer los planos de PILAT de 1,92 mts. o estudiar la página de estos chismes electrónicos que me encantan. Pienso poner unos sensores de temperatura en la caldera y en el separador para monitorizar lo que pasa en operación. Y saber las revoluciones del motor que no tengo ni idea a cuanto va a girar el motor de Anton. Y la cámara de video en miniatura que compré a Micro Mark y que he probado y va estupendamente también la pienso poner en el barco para ver como navega desde la cabina cubierta.