por fin navega
por fin navega
pues ya parece que navega,jeje, a ver si me hago mejor a los mandos!que os parece?
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
eso eso manda una fotillo del mecanismo de timon a ver que hay por ahi.
Tiene un diseño muy bonito y elegante. El acabado del casco esta muy bien.
¿es de fibra?
Y bueno ya que estamos aqui: ¿de que material estan hechas las velas? el caso es que para mis barcos usaba tela de poliester y va magnifica pero ahora no se donde la venden. Habia pensado en el nylon pero creo que pesa mucho
Espero vuestras respuestas y felicidades por el barco y acabado.
Muy bonito.
Un saludo.
Alex.
Tiene un diseño muy bonito y elegante. El acabado del casco esta muy bien.
¿es de fibra?
Y bueno ya que estamos aqui: ¿de que material estan hechas las velas? el caso es que para mis barcos usaba tela de poliester y va magnifica pero ahora no se donde la venden. Habia pensado en el nylon pero creo que pesa mucho

Espero vuestras respuestas y felicidades por el barco y acabado.
Muy bonito.
Un saludo.
Alex.
Hola mi amigo me e inscrito hase muy poco y me e quedado sorprendido con tu velero,se parese mucho a el modelo mio que pienzo que es bastante velos,pero quisiera que me espesificaras mas sobre el serbo de carrete ya que en mi barco solo puedo dominar el timon,tanbien quisiera que me dijeras que precios tienen las emisoras por alli para ver si por fin puedo tener mi futaba ya que el que tengo es ruso y es de un solo canal,bueno te dejo que tengo mucho trabajo y muchas felicidades que el modelo esta precioso.Espero con ansias tu respuesta.CHAO
El servo de carrete, ¿mueve las dos velas a la vez? A ver si pones alguna foto con las poleas por favor. Muy bonito y elegante.pucelano escribió:pues un servo hitech de carrete de 7 kg que me costo unos 40 euros y para el timon el servo que viene con la emisora de futaba de 3 kg, el de carrete funciona bien puse unas pequeñas poleas para que no se me fuera y parece que funcionan. Ya mando foto!
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
bueno pues te voy a intentar explicar como funciona porque ahora lo tengo en el pueblo y no puedo hacer esas fotos,
a proa del mastil hice un agujero para la vela de foque y la vela mayor va por la parte popel. el servo esta colocado ligeramente a popa del mastil y la polea del servo del carrete tiene como dos carriles lo que hace que al tirar del servo para tensar tensas ambas velas y lo mismo cuando abres el carrete.
ahora lo que quiero hacer es cambiar la vela de foque por una mejor diseñada y de color verde... y un toque de aerografia... a ver q tal
a proa del mastil hice un agujero para la vela de foque y la vela mayor va por la parte popel. el servo esta colocado ligeramente a popa del mastil y la polea del servo del carrete tiene como dos carriles lo que hace que al tirar del servo para tensar tensas ambas velas y lo mismo cuando abres el carrete.
ahora lo que quiero hacer es cambiar la vela de foque por una mejor diseñada y de color verde... y un toque de aerografia... a ver q tal
pabel no habia visto tu respuesta, ante todo muchas gracias por tus comentarios, la verdad esq te entra una satisfacion personal al ver q todo tu trabajo a la gente le gusta. pues bueno decirte que este era mi primer barco Rc y con lo cual mi primera emisora y todo y mira te digo precios. la emisora es futaba y te viene con dos servos de brazo de 3 kg de fuerza. Me costo unos 50 euros no se decirte exactamente. El servo de carrete pongo arriba q es de 7 kg pero esq pensandolo creo q era de 11 pero no estoy seguro lo q si q estoy seguro es del precio alrededor de 40 euros (35-40) y en la tienda me dijeron q no por ser hitech me iba a salir peor y de momento no es asi asique contento con el funcionamiento. El mismo de futaba era una pasada de precio que mi bolsillo no podia asimilar. ah! la emisora mia es de tan solo dos canales. el barrco no es compraqdo es decir que le he hecho yo. por lo que me cuentas a lo mejor el tuyo es comprado directamente y no haya la posibilidad de ponerle el manejo de velas pero seguramente si tienes maña puedes con ello. animo!
Hola pucelano. He visto que dices que has comprado un "kit" en el que te viene emisora y servos de 3 kg. Yo compre para mi primer barco un "kit" de estos pero hitec que venia con 3 servos y emisora. El tema es que me clavaron 100€ y al ver que la has conseguido por 50e y encima futaba... ¿la compras por internet?
Venga un saludo y esperamos nuevas fotos del mecanismo de velas y la nueva vela
venga un saludo
Pd: ahi va una foto d la emisora que compre.
Venga un saludo y esperamos nuevas fotos del mecanismo de velas y la nueva vela

venga un saludo
Pd: ahi va una foto d la emisora que compre.
- Adjuntos
-
- Ranger2.jpg (10.39 KiB) Visto 2102 veces
pues mira exactamente 54 en esta pagina, en azor modelismo la compre pero vamos q esa misma emisora cuesta mas o menos lo mismo en todos los sitios, yo la compre en persona pero te paso la pagina http://azormodelismo.com/azor/radiofutavion.htm
gracias por el link. Estaba buscando tiendas para comprar una emisora, como proximamente me voy a comprar un heli glow pues me queria comprar una emisora ya para todo. Ya me he decidido y te queria preguntar como es esta gente, si es seria o no y ya sabes... no me fio mucho de internet.
Venga un saludete.
Venga un saludete.