documentacion vapor robert e. lee

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
marcosbv
Aficionado
Aficionado

documentacion vapor robert e. lee

Mensaje por marcosbv »

Hola, estoy intentando hacer el interior del vapor del mississippi Robert E. Lee pero no encuentro documentacion sobre la division de los camarotes, sala de maquinas, cocina, comedor, ....

¿Alguien sabe donde puedo encontrar fotos de su interior o de barcos parecidos ?

O los planos de las cubiertas

Un Saludo y gracias
marcosbv
Aficionado
Aficionado

RE: documentacion vapor robert e. lee

Mensaje por marcosbv »

Estube buscando información por la web y encontre algunas fotos de vapores. Por eso creo que voy a hacer el vapor de la forma que se ve en la foto.

Ahora me voy a poner a trabajar en como dividir los camarotes.

Si alguien se le ocurre otra forma de division o que me olvido de algo por favor avisar.

Cuando tenga algun camarote definido lo pondre en el foro para que me deis vuestras ideas y opiciones
Adjuntos
división preliminar del vapor
división preliminar del vapor
LuisQ
Maestro
Maestro

Re: documentacion vapor robert e. lee

Mensaje por LuisQ »

marcosbv escribió:Hola, estoy intentando hacer el interior del vapor del mississippi Robert E. Lee pero no encuentro documentacion sobre la division de los camarotes, sala de maquinas, cocina, comedor, ....

¿Alguien sabe donde puedo encontrar fotos de su interior o de barcos parecidos ?

O los planos de las cubiertas

Un Saludo y gracias
¿Le vas a poner el equipo de vapor?
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
marcosbv
Aficionado
Aficionado

RE: Re: documentacion vapor robert e. lee

Mensaje por marcosbv »

En un principio no le voy a poner un equipo a vapor. Aunque voy a dejar el sitio de las calderas vacio.

Mi idea es hacer la estructura igual a como esta en los mapas que compre y añadir por mi parte al division de camarotes, salones,.... que no viene en los mapas
Responder