Hola, estoy intentando hacer el interior del vapor del mississippi Robert E. Lee pero no encuentro documentacion sobre la division de los camarotes, sala de maquinas, cocina, comedor, ....
¿Alguien sabe donde puedo encontrar fotos de su interior o de barcos parecidos ?
O los planos de las cubiertas
Un Saludo y gracias
documentacion vapor robert e. lee
RE: documentacion vapor robert e. lee
Estube buscando información por la web y encontre algunas fotos de vapores. Por eso creo que voy a hacer el vapor de la forma que se ve en la foto.
Ahora me voy a poner a trabajar en como dividir los camarotes.
Si alguien se le ocurre otra forma de division o que me olvido de algo por favor avisar.
Cuando tenga algun camarote definido lo pondre en el foro para que me deis vuestras ideas y opiciones
Ahora me voy a poner a trabajar en como dividir los camarotes.
Si alguien se le ocurre otra forma de division o que me olvido de algo por favor avisar.
Cuando tenga algun camarote definido lo pondre en el foro para que me deis vuestras ideas y opiciones
Re: documentacion vapor robert e. lee
¿Le vas a poner el equipo de vapor?marcosbv escribió:Hola, estoy intentando hacer el interior del vapor del mississippi Robert E. Lee pero no encuentro documentacion sobre la division de los camarotes, sala de maquinas, cocina, comedor, ....
¿Alguien sabe donde puedo encontrar fotos de su interior o de barcos parecidos ?
O los planos de las cubiertas
Un Saludo y gracias
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
RE: Re: documentacion vapor robert e. lee
En un principio no le voy a poner un equipo a vapor. Aunque voy a dejar el sitio de las calderas vacio.
Mi idea es hacer la estructura igual a como esta en los mapas que compre y añadir por mi parte al division de camarotes, salones,.... que no viene en los mapas
Mi idea es hacer la estructura igual a como esta en los mapas que compre y añadir por mi parte al division de camarotes, salones,.... que no viene en los mapas