titanic r.c.*TERMINADO*
- Joaquin Yarza
- Fundador
- Joaquin Yarza
- Fundador
- Joaquin Yarza
- Fundador
Solo se una manera de comprobar que reductora va bien y es probando con un amperimetro. Si con una funciona bien dentro del rango de la especificación del motor con la hélice puesta, pues vale.
Lo mismo para comprobar que no necesitas reductora. Pones la hélice conectada al motor, intercalas el amperímetro y lo compruebas con el motor. Pero la prueba no es en vacío sino con la hélice metida en el agua.
Cuando lo compré los engranajes de la reductora los vendian sueltos y solo tenías que comprar el engranaje.
Lo mismo para comprobar que no necesitas reductora. Pones la hélice conectada al motor, intercalas el amperímetro y lo compruebas con el motor. Pero la prueba no es en vacío sino con la hélice metida en el agua.
Cuando lo compré los engranajes de la reductora los vendian sueltos y solo tenías que comprar el engranaje.
Hay teneis unos detalles de como coloco los bujes para los ejes de las helices.
Mañana os pondre unas fotos del casco terminado, ya he empezado a colocar la fibra y la verdad es bastante facil.
Lo unico que lo estoy haciendo en el taller y hasta dentro de dos semanas no podre enseñaros nada, sera cuando lo termine ya que en el taller no puedo hacer fotos, de todas formas en casa estoy haciendo otros trabajos que ire poniendo
Mañana os pondre unas fotos del casco terminado, ya he empezado a colocar la fibra y la verdad es bastante facil.
Lo unico que lo estoy haciendo en el taller y hasta dentro de dos semanas no podre enseñaros nada, sera cuando lo termine ya que en el taller no puedo hacer fotos, de todas formas en casa estoy haciendo otros trabajos que ire poniendo
bonita estampa Edu je je sobre todo en la primera foto parece que tengas que picar la pared para que pase por la puerta
.Creo que no lo habiamos comentado antes pero viendo la ultima foto supongo que primero podras la tela con la resina y luego colocaras las bocinas,aunque no se si luego los soportes de las bocinas de estribor y babor podras pegarlas bien,ahora tengo la duda
no se si sería mejor pegar primero esos soportes y ponerles la resina para que quedaran fuertes y no hubiera peligro de rotura.Por otra parte cuando tengas el casco con la resina podnos fotos
saludos Guillermo

saludos Guillermo

tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Hola Jaco veo que ya me has localizado.
En cuanto a lo que dices de los kits te dire que este es el primero que hago sin kit de montaje y la verdad que animo a quien sea a hacerlo ya que hasta incluso te diria que es mas sencillo.
En cuanto a lo de navegar todavia no lo se, pero bueno lo que me gusta de verdad es hacerlo.

En cuanto a lo que dices de los kits te dire que este es el primero que hago sin kit de montaje y la verdad que animo a quien sea a hacerlo ya que hasta incluso te diria que es mas sencillo.
En cuanto a lo de navegar todavia no lo se, pero bueno lo que me gusta de verdad es hacerlo.