saludos Guillermo

CALUMNIA, CALUMNIA.... El de 1 por 1 ya había desaparecido,... sic "se lo ha llevado un señor de Toledo". Y dejé de todas las medidas...eso si, la próxima vez que me pase no se que va a pasar....isidro escribió:b¡BUAHHHH. MI LATÓN.....!ramon escribió:El latón, es filete de latón comprado en Agulló...Isidro lo conoce bien. Es una delicatessen. Es un latón artesanal recocido que importan de Francia. Tiene un aspecto penoso pero cuando lo trabajas es precioso. Otras partes son varilla de latòn de Subero y alambre de latón tambien de Subero.
Y a ver si esta mediodia tengo un rato y la acabo...arf...que es en tiempo real!!te llevaste el que quedaba en aguyó....
y tengo la renommee parada....
a ver si por fin les llega la nueva remesa que ya tengo hambre de seguir...
y que dificil es conseguir latón recocido de fileteado....
por lo menos veo que le das buen uso....
Estuve sopesando (hace ya tiempo, no ha sido una decisión tomada a la ligera) algún otro acabado, por ejemplo un pavonado "limpio". Lo que deseché inmediatamente es un efecto óxido como las del Húsar (pongo aquí una de recordatorio), quedaba muy bonito pero no aquí.jomaal88 escribió:preciosa solo una cosilla ya se que quieres que luzca el modelo por brillantez pero.... ¿no iría un poco mejor pintada en negro? es que... lo de perder un ancla de ese material no creo que hiciera mucha gracia