Buenos días compañeros modelistas.
Andaba buscando un minitaladro, o multiherramienta como también lo llaman, pero que fuera ligero y sin cable. Estoy harto del engorro del cable que siempre está estorbando, así que ví por internet en Lidl on-line un cacharro de esos (bueno en realidad dos, uno de 4v y otro de 12v).
ues bien, como nuestro trabajo (o por lo menos el mío) no es muy exigente me he cogido el de 4v (11,99€) y además le he acoplado un mango que compré hace un tiempo en Temu y que encaja más o menos bien y lo hace más manejable.
Ayer lo recogí y lo cargué y me sorprendió la potencia que ofrece para los 4v que tiene. Va francamente bien, espero que la batería aguante tiempo.
Un abrazo
Multiherramienta Lidl-Parkside sin cable
- Bluenose
- Colaborador Consejo Foro MN

Multiherramienta Lidl-Parkside sin cable
- Adjuntos
-
- 0 parkside 1.jpg (52.15 KiB) Visto 75 veces
-
- 0 parkside 2.jpg (80.26 KiB) Visto 75 veces
-
- 0 parkside 3.jpg (125.53 KiB) Visto 75 veces
-
- 0 parkside 4.jpg (86.71 KiB) Visto 75 veces
90% de paciencia y 10% de habilidad.
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?t=16827
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?t=16827
Re: Multiherramienta Lidl-Parkside sin cable
Parkside tiene para mi gusto herramientas BBB, para el uso que nosotros le damos van sobradas. Tengo taladros, lijadoras, cepillos, etc desde hace añoñs, y siguen funcionando bien. Calidad precio incuestionable. Creo que el de 4v es por tamaño el que mejor se nos adapta, el de 14 v tendra más fuerza, pero tambien mucho más tamaño. Me alegro te funciones bien. Un saludo y virutas
Realizados: Scottish Maid, King of Missisipi, Marie Jeanne, Pesquero de Cerco, Carmen, Yate de Recreo, Constitution y Sección. Gokstad de Dusek. Jabeque Cazador sobre plano, Llaut Mallorquin
Astillero: San Juan Nepomuceno de AL, HMS Erebus de Ocre
Astillero: San Juan Nepomuceno de AL, HMS Erebus de Ocre
Buenos días a todos.
Estoy de acuerdo con crisjaca. Lo único en lo que discrepo es en que sean de baterías. Personalmente no me gustan los aparatos de baterías. Aunque el cable, es un engorro, siempre tienes energía para utilizarlo. Si la energía es por batería/pila al final implica un correcto cuidado de dicha pila para que no se deteriore antes de su vida, teórica, útil y normalmente esto suele ser un problema. Además de lo anterior es que los fabricantes de baterías evolucionan, y no precisamente por interés a usuario, sino al interés económico por lo que al de un cierto tiempo cambian los formatos y los instrumentos no suelen ser validos para las nuevas baterías por lo que hay que sustituirlos por otros nuevos.
No entramos en esta discusión porque sería interminable.
Es cierto que los aparatos de parkside son suficientemente buenos y baratos. Yo también los tengo y hasta el momento todos funcionan bien, con electricidad.
Un saludo
Estoy de acuerdo con crisjaca. Lo único en lo que discrepo es en que sean de baterías. Personalmente no me gustan los aparatos de baterías. Aunque el cable, es un engorro, siempre tienes energía para utilizarlo. Si la energía es por batería/pila al final implica un correcto cuidado de dicha pila para que no se deteriore antes de su vida, teórica, útil y normalmente esto suele ser un problema. Además de lo anterior es que los fabricantes de baterías evolucionan, y no precisamente por interés a usuario, sino al interés económico por lo que al de un cierto tiempo cambian los formatos y los instrumentos no suelen ser validos para las nuevas baterías por lo que hay que sustituirlos por otros nuevos.
No entramos en esta discusión porque sería interminable.
Es cierto que los aparatos de parkside son suficientemente buenos y baratos. Yo también los tengo y hasta el momento todos funcionan bien, con electricidad.
Un saludo
-
Buhochico
- Moderadores

Para mí Parkside es un misterio, algunas son más que buenas para su precio, aunque no puedes pedir calidad premium, pero un recortabordes de jardín tuve que devolverlo dos veces.
Lo que suelen estar bastante bien son las cajitas de complementos.
Saludos
Lo que suelen estar bastante bien son las cajitas de complementos.
Saludos
Javier Romero
La herramienta de lidl, aldi y similares me parece muy básica. Con lo que no quiero decir que en ciertos artículos salgan resultones... pero otros son un dolor de cabeza.
Salen bien las cajitas clasificadoras, los complementos para la mutiherramienta, hasta las estaciones meteorológicas. Pero otras cosas para tirar a la basura... compre un calibre digital... y lastima de los 11€ que me costo... malo de solemnidad, se come la pila y no mide bien.
No hay que olvidar su eslogan "la calidad no es cara" a la cual yo añadiría... pero tiene un precio y duros a cuatro pesetas... como que no.
Saludos.
Salen bien las cajitas clasificadoras, los complementos para la mutiherramienta, hasta las estaciones meteorológicas. Pero otras cosas para tirar a la basura... compre un calibre digital... y lastima de los 11€ que me costo... malo de solemnidad, se come la pila y no mide bien.
No hay que olvidar su eslogan "la calidad no es cara" a la cual yo añadiría... pero tiene un precio y duros a cuatro pesetas... como que no.
Saludos.