Buenas tardes Manuel y Leopoldo, gracias por las direcciones web sobre los motones pequeños.
A Model Reyna le he comprado algunas cosas incluido los motones pequeños. Estoy a la espera que vuelvan de vacaciones y me envíen el material que he comprado.
Pero teniendo el USS Constitution de Model Shipways, en concreto ModelExpo, cuya dirección es
https://modelexpo-online.com/332-25mm-W ... _276.html , ayer compré los motones y algunas cosas mas para amortizar el envío, (ahora veremos los gastos de aduanas y aranceles - si los hay-). Pongo una foto de los motones del USS Constitution, que evidentemente los usaré cuando siga con su construcción.
Ya os contaré los aranceles
Gracias
De momento sigo montando las cureñas y limpiando el galeón que por cierto, limpiar las cubiertas me está costando porque tienen "mierda" para regalar, ... pero poco a poco y con paciencia....
También estoy pensando como tapar las dos bocas de metro ( una pondré un enjaretado y un bote salvavidas - en la otra solo enjaretado), también taparé el "burejo" del beque que apuntó Lorenzo...pondre unos listones y sobre ellos una puerta, ventana y poco mas; también haré un habitáculo para el timonel (ya he quitado la mesa de jugar a las cartas
Gracias a todos!
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.