@crisjaca vi tu tornillo y no me pude resistir:
https://a.aliexpress.com/_ExtFhjq
Mis ultimas adquisiciones
Re: Mis ultimas adquisiciones

- Hellmut1956
- Miembro Leal

Desde hace 2 semanas soy propietario orgulloso de mi QIDI Plus 4 imprenta 3D. Es capaz de imprimir usando cualquiera de los materiales en filamento existentes y lo hace usando los parámetros almacenados en su memoria para lograr una impresión que yo he visto ser perfecta. Ademas puedse imprimir hasta un máximo de 600mm/s.
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut
- Hellmut1956
- Miembro Leal

Llevo más de un ano armando mi cockpit para volar en mi simulador de vuelo. Tengo los 2 simuladores de vuelo óptimos para mi objetivo de volar así y experimentando las mismas sensaciones que tenía volando aviones reales de GA. Para ello me compré cosas que aumentan la sensación lo mas realista posible con mis medios económicos algo limitados:
6x pantallas de 32" de Samsung, 3 de las cuales los alimenta mi placa gráfica RTX 3080 y la funcionalidad gráfica incluida en mi procesador i7 114700k que alimenta las 2 pantallas arriba.
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut
Buenas,
He aquí mi última adquisición. Oferta flash en Amazon 69€ y no me he podido resistir. Regulable en altura, que es lo que más me interesaba.
Aunque en la sierra pone 96w la fuente de alimentación es de 240w. Diría que sí tiene esa potencia, la he probado con roble de espesor 20 mm y lo corta muy bien.
Ya he fabricado unas tablillas para ir practicando, las estoy usando para el forrado de la primera cubierta del Santa Ana. Las primeras tablillas un poco dobladas debido al calor del corte, y el espesor un poco irregular. Pero es coger un poco de técnica y enseguida me están saliendo mucho más regulares y derechas.
En general muy contento con la herramienta.
He aquí mi última adquisición. Oferta flash en Amazon 69€ y no me he podido resistir. Regulable en altura, que es lo que más me interesaba.
Aunque en la sierra pone 96w la fuente de alimentación es de 240w. Diría que sí tiene esa potencia, la he probado con roble de espesor 20 mm y lo corta muy bien.
Ya he fabricado unas tablillas para ir practicando, las estoy usando para el forrado de la primera cubierta del Santa Ana. Las primeras tablillas un poco dobladas debido al calor del corte, y el espesor un poco irregular. Pero es coger un poco de técnica y enseguida me están saliendo mucho más regulares y derechas.
En general muy contento con la herramienta.