Mis ultimas adquisiciones

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
bichomen
Aficionado
Aficionado

Mis ultimas adquisiciones

Mensaje por bichomen »

Me he comprado una lijadora de disco y una mini sierra de mesa

- https://es.aliexpress.com/item/1005006778207176.html
- https://www.amazon.es/dp/B0CP4KCY8J

tengo una sierra de calar Proxxon la DSH pero hará como 5 años o así tuve una fuga de agua en casa y la maquina estaba debajo, Ahora cuando la enciendo, le cuesta encender y se apaga sola según le da. Con lo que lo más seguro que a cambie por un modelo más sencillo.

Saludos
crisjaca
Moderadores
Moderadores
Contactar:

Re: Mis ultimas adquisiciones

Mensaje por crisjaca »

Si señor dos buenas herramientas, tengo las dos, y te puedo decir que la sierra de Aliex tiene mas fuerza y el control electrónico de velocidad que la proxxon KS 230 que tmb tengo. El problema es que el diametro del eje donde se monta la sierra es mayor que en la proxxon, con lo que en principio no puedes montar sus discos, a no ser que hagas como yo, agrandar el agujero del disco a base de lima cola ratón.
En cuanto a tu caladora, yo la desmontaría o por lo menos le echaría un limpiador de conectores residuo 0,seguro mejora mucho, creo que tienes algo de oxido en el interruptor. Este tipo de limpiador soluciona muchos falsos contactos. No tengas problema de echar incluso en la zona de escobillas, pero deja evaporar antes de enchufar .
Un saludo y virutas.
Adjuntos
Imagen de WhatsApp 2025-01-15 a las 18.18.41_bbef4bfe.jpg
Imagen de WhatsApp 2025-01-15 a las 18.18.41_bbef4bfe.jpg (116.13 KiB) Visto 4667 veces
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Mensaje por jomaal88 »

siento decirte que te han timado esa lijadora es del lidl y creo recordar que cuesta 34€ yo la tengo hace un año y pico pero no encuentro el tiket para confirma rel precio final
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí