MarioHuelva escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 10:14 am Pues bueno esa app parece que funciona perfectamente en cuanto a tema ordenador soy un matao!! Lo llevé a una tienda de maquetas de aquí de Zaragoza. La señora super amable y me comentó que le diría a un amigo. En cuanto vio el barco en persona le dijo llamalo que le doy 300€. Y la señora me dijo que si me dicen eso desconfía...es un señor que compra a pesetas y vende a oro. Me comentó que le dijo el señor que CNB es club náutico Barcelona y que el barco la parte de abajo es metálica. Que es un pepino de barco. TAmbien dijo muchas palabras de las que usáis que yo no tengo idea. Yo coleccionó lámparas retro y talla religiosa así que de barcos no tengo idea pero puedo distinguir si es bueno o no. Y parece bueno. También me comentó que era de mitad de siglo aproximadamente. Vamos este señor se lo quería quedar. Pero en mío y solo mío.Gracias por vuestra ayuda sinceramente uno peca de novato cae en las tiendas especializadas y resulta que son un timo por eso acudo a vosotros. Hablo de la de Barcelona no la de Zaragoza. Espero que por fin podáis ver bien las fotos. Y soy un poco más listo gracias a vuestros consejos. Un abrazo desde Zaragoza que hoy llueve y quería poner lavadoras y se estropeó mi gran plan.
![]()
He puesto esa URL tuya entre los corchetes de publicar imágenes y me sale esto

Dicen que todo se pega, menos la hermosura.
Lagarto, Lagarto!!!!!