Mi segundo barco , atrevida disarmodel
-
- Aficionado
Re: Mi segundo barco , atrevida disarmodel
Si, yo lo estoy. Puedo estarlo? Jejeje .El siguiente modelo es la Candelaria de occre, pero me han pedido que pare un tiempo, lo que no sé cuanto aguantaré. Por cierto,gracias por estar de principio a fin,se agradece tener a alguien que mire el trabajo.
Muy buen trabajo! 

Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
De nada hombre, lo difícil es hacer comentarios y que se tomen por el lado productivo. Hay que encontrar el termino medio entre corregir y alabar, para no desanimar a los que empezais, todas las "criticas" tomatelas por productivas, vengan de quien vengan, aquí estamos para aprender y compartir, no es una competición. El mundo del modelismo naval es muy reducido, somos muy pocos los que tenemos la paciencia de pegarnos meses incluso años haciendo un modelo, veo a @MMP con su Nepo, y me desespero yo!! no creo que fuera capaz de estar tantos años con un mismo barco, bendita paciencia!!! Un saludoGrumetillo83 escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 10:51 pm Si, yo lo estoy. Puedo estarlo? Jejeje .El siguiente modelo es la Candelaria de occre, pero me han pedido que pare un tiempo, lo que no sé cuanto aguantaré. Por cierto,gracias por estar de principio a fin,se agradece tener a alguien que mire el trabajo.
-
- Colaborador
Buen trabajo, y además en poco tiempo. Me gusta la cubierta calafateada y cómo ha quedado la parte pintada en rojo.
El kit no tiene plano y hacer la jarcia a partir del manual es liado, hay cabos que no quedan muy claro dónde son. Me alegro que las fotos de mi Atrevida te hayan servido.
El kit no tiene plano y hacer la jarcia a partir del manual es liado, hay cabos que no quedan muy claro dónde son. Me alegro que las fotos de mi Atrevida te hayan servido.
Último modelo construido: Atrevida de Disarmodel.
En construcción: Locomotora Rogers 119 de Occre
En construcción: Locomotora Rogers 119 de Occre