Navío Santísima Trinidad

Si lo que montas es un kit estático de la casa OcCre este es tu foro. Mira como lo han hecho otros modelistas y comparte tus resultados y dudas.
Responder
libra63
Colaborador
Colaborador

Re: Navío Santísima Trinidad

Mensaje por libra63 »

En ello estamos :chores-chopwood: :techie-typing:
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
jolobe
Participativo
Participativo

Mensaje por jolobe »

La verdad es que lo de los fanales es un puntazo. Yo estoy rematando la restauración del HMS ENDEAVOUR de AL, kit de los años '80 y venía sin fanal. Miedito me da cuando tenga que hacerlo.
Saludos
José.
crisjaca
Moderadores
Moderadores
Contactar:

Mensaje por crisjaca »

jolobe escribió: Mar Dic 03, 2024 4:48 pm La verdad es que lo de los fanales es un puntazo. Yo estoy rematando la restauración del HMS ENDEAVOUR de AL, kit de los años '80 y venía sin fanal. Miedito me da cuando tenga que hacerlo.
No son ni parecidos pero, y estan de oferta...
https://es.aliexpress.com/item/32425482 ... pt=glo2esp
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Leopoldofran »

Ese fanal está muy bien, es muy parecido al que hay en el museo naval que es original, o al menos eso dicen, no tiene comparación con los de los kit. Gracias por el aporte es muy valioso.
jolobe
Participativo
Participativo

Mensaje por jolobe »

Ese fanal de AliExpress, dice tener 12 mm, a qué escala corresponde más o menos
Saludos
José.
libra63
Colaborador
Colaborador

Mensaje por libra63 »

Leopoldofran escribió: Mar Dic 03, 2024 8:15 pm Ese fanal está muy bien, es muy parecido al que hay en el museo naval que es original, o al menos eso dicen, no tiene comparación con los de los kit. Gracias por el aporte es muy valioso.
Creo que pensáis que los he hecho yo pero no es así, que mas quisiera. Los fanales los compré hace bastantes años y son de la marca Aeropiccola. Lo que si he hecho ha sido ponerles la rejillas de los fanales de OcCre y pintarlos, diría que han quedado resultones. Recuerdo un comentario que hiciste sobre unos fanales que había que encenderlos por Wi-Fi :lol: y pienso que los he colocado en el lugar correcto.

Salud :obscene-drinkingcheers:
Última edición por libra63 el Mar Dic 03, 2024 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
libra63
Colaborador
Colaborador

Mensaje por libra63 »

jolobe escribió: Mar Dic 03, 2024 8:31 pm Ese fanal de AliExpress, dice tener 12 mm, a qué escala corresponde más o menos
Si clicas en detalles o descripcion pone que son para la Surprise de escala 1/75. Creo que se te ajustan en escala y época :think:
libra63
Colaborador
Colaborador

Mensaje por libra63 »

Hoola! segundo de los botes hecho. Creo que ésta sería la lancha del capitán. Es la del kit con modificaciones.

Salud ;)
Adjuntos
DSC_1056.png
DSC_1056.png (332.11 KiB) Visto 2716 veces
DSC_1058.JPG
DSC_1058.JPG (76.24 KiB) Visto 2716 veces
DSC_1059.JPG
DSC_1059.JPG (87.41 KiB) Visto 2716 veces
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Leopoldofran »

Esos botes están muy bien, pon solo dos porque como no les quitas los bancos si pones tres van a coger mucha altura y van a pegar con la vela mayor.
Saludos
libra63
Colaborador
Colaborador

Mensaje por libra63 »

Leopoldofran escribió: Lun Dic 09, 2024 5:27 pm Esos botes están muy bien, pon solo dos porque como no les quitas los bancos si pones tres van a coger mucha altura y van a pegar con la vela mayor.
Saludos
Gracias! así lo haré.

Salud ;)
CarlosGonzalez
Incondicional
Incondicional

Mensaje por CarlosGonzalez »

Vaya maravilla que te está quedando. Yo voy a empezar por tercera vez el santísima Trinidad y como dice el refrán, a ver si lo consigo a la tercera. Seguiré tú hilo....
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
libra63
Colaborador
Colaborador

Mensaje por libra63 »

CarlosGonzalez escribió: Mié Ene 15, 2025 9:40 pm Vaya maravilla que te está quedando. Yo voy a empezar por tercera vez el santísima Trinidad y como dice el refrán, a ver si lo consigo a la tercera. Seguiré tú hilo....
Gracias Carlos! Cuando lo empecé hacer tres años no sabía como lo llevaría a estas alturas. He ido improvisando y hay cosas que he cambiado hasta tres veces. Espero que al final quede algo decente que se merezca una bonita vitrina.
Responder