Atrevida de Disarmodel, escala 1:30
- manuelsirgo
- Moderadores
Re: Atrevida de Disarmodel, escala 1:30
Muy chula la cañonera. Como bien han dicho ya, tomo nota del pavonado y de los clavos.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
-
- Aficionado
Hola buenas, este va a ser mi segundo barco y quería felicitarte el impresionante trabajo, sobre todo el casco que me parece una obra de arte, es que ni un milímetro de hueco y con un solo forro. No tendrás más fotos si no es mucho pedir de la colocación de los listones para tener una guía más oenos visual.
Toma la medida en cuaderna maestra, divide por anchura de la traca, eso te da el n de tablas tracas por banda más menos, luego solo tienes que medir en la zona de proa y popa para saber lo que tienes que afilar las tracas, sin pasarte nunca de la mitad. Un saludo y virutasGrumetillo83 escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 2:19 pm Hola buenas, este va a ser mi segundo barco y quería felicitarte el impresionante trabajo, sobre todo el casco que me parece una obra de arte, es que ni un milímetro de hueco y con un solo forro. No tendrás más fotos si no es mucho pedir de la colocación de los listones para tener una guía más oenos visual.
-
- Moderadores
El segundo hilo del apartado de técnicas de modelismo naval estático va sobre el forrado. Es un hilo muy antiguo y los enlaces de los primeros mensajes no te funcionarán, pero los últimos dan información buena.
Saludos
Saludos
Javier Romero