Buenas noches a todos.
Buenas noches Leopoldo.
Agradecido por los buenos deseos que, también yo, espero que pueda cumplirlos.
En relación al aparejado que me comentas a continuación, todo el comentario es muy jocoso y hasta hilarante, y me gusta ese ánimo, de amenizar los hilos, que sueles acompañar en los mensajes.
En su momento ya escribiremos, de mi hacia ti preferentemente, sobre cómo podría haber sido el aparejado de ese buque debido a que personalmente no tengo demasiada idea, por no decir ninguna, sobre las maniobras y jarcia del barco en el que estoy inmerso. Pienso que tu ayuda en esta linea podría ser insustituible.
Un saludo
De recomendada lectura
-
- Colaborador
Re: De recomendada lectura
https://es.wikipedia.org/wiki/Sim%C3%B3n_de_ColoniaLeopoldofran escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 12:55 pm Llaut, cuentanos lo del Santisima, por favor.
Las agujas de la catedral de Burgos no se caen porque tienen por su interior una estructura de acero de refuerzo
Josu, tú afortunadamente no tienes el síndrome SMA, te pasas unos siete pueblos.
Saludos
Re: De recomendada lectura
Jajaja... si os gusta la arquitectura podéis ver:
https://www.rtve.es/play/videos/las-cla ... -romanico/
Es que también soy un gran fan de la arquitectura... y de la historia, sobre todo militar...
Creo que todo en el punto intermedio esta el equilibrio... por ejem: no veo necesidad de de hacer toda la maniobra de un cañón de la primera batería si no se va a ver... pero en la cubierta la considero indispensable.
Muchas veces nos enzarzamos en la discusión de si "son galgos o podencos" y cuando nos llegan, nos comen...
A mi no se me ocurriría pegar los flechastes al obenque... pero en varios videos lo he visto. Bien/mal pues depende de como se mire... cada uno tiene su punto de vista y dedicarle un mes a los flechastes a tenerlos en un par de días...ese alguien, no quiere/puede dedicarle ese tiempo...
Lo que tenemos que tener en cuenta es que esto es un hobby... y tenemos que estar contentos con nuestro trabajo... y disfrutarlo.
Saludos.
https://www.rtve.es/play/videos/las-cla ... -romanico/
Es que también soy un gran fan de la arquitectura... y de la historia, sobre todo militar...
Creo que todo en el punto intermedio esta el equilibrio... por ejem: no veo necesidad de de hacer toda la maniobra de un cañón de la primera batería si no se va a ver... pero en la cubierta la considero indispensable.
Muchas veces nos enzarzamos en la discusión de si "son galgos o podencos" y cuando nos llegan, nos comen...
A mi no se me ocurriría pegar los flechastes al obenque... pero en varios videos lo he visto. Bien/mal pues depende de como se mire... cada uno tiene su punto de vista y dedicarle un mes a los flechastes a tenerlos en un par de días...ese alguien, no quiere/puede dedicarle ese tiempo...
Lo que tenemos que tener en cuenta es que esto es un hobby... y tenemos que estar contentos con nuestro trabajo... y disfrutarlo.
Saludos.