Nadie induce conscientemente al SMA, pero muchos caemos, personalmente y es un problema que a veces intento remediar, ( me acuerdo de uno de Jaca, conocido, que le costo hacer el kit del Juan Sebastian el Cano 1 mes, dedicando lo que podia pues trabajaba, osea unas 3-4 h diarias, me pareció increible y tuve que ir a verlo, no pude decirle nada, se me callo el alma a los pies

, y no entendí ese afán de acabarlo rápido ) El SJN llevo un año con el echando una media de unas 8 h diarias, quizás más, ya sabeis que no me conformé con hacer el kit y he hecho muchas mejoras, retos que te pones y que logras salvar, eso es SMA, en grado inicial.
@MMP esta haciendo un trabajo de Jarcia y maniobra increible es su SJN, no se si yo me liaré tanto como él y eso que ya tengo su trabajo adelantado, y solo sería copiar. En cuanto a ti
@Leopoldofran ya lo sé, tus meses de estudio de las maniobras para hacerlo totalmente "navegable", alguno seguro que lo agradecerá por que sabrá que es real, yo no llego a ese nivel, y creo que tampoco me interesa por salud, me conozco y estoy en el limite admisible

, gracias a que con buen tiempo desconecto completamente y me dedico a la bici y viajar. Un saludo y virutas.