NAVIO DE LINEA SAN FERNANDO S.XVIII
Re: NAVIO DE LINEA SAN FERNANDO S.XVIII
Impresionante.
Hay que tener muchos conocimientos y un gusto exquisito por el trabajo bien hecho.
Un ejemplo a seguir.
FELICIDADES.
Hay que tener muchos conocimientos y un gusto exquisito por el trabajo bien hecho.
Un ejemplo a seguir.
FELICIDADES.
Siempre merece la pena intentarlo
Otros barcos: Le Protecteur, terminado
En construcción Mississippi
Otros barcos: Le Protecteur, terminado
En construcción Mississippi
-
- Aficionado
Aupa Packus: Soy un modelista de Bilbao y te he seguido todo lo que has puesto en la construcción del San Fernando y cual es mi sorpresa cuando después de la página 50 me encuentro con que no está terminado. ¿Tienes alguna línea nueva en la que se vea como acabas el S. Fernando? y si es así ¿ me la puedes indicar? Un saludo muy cordial y o veas lo que he disfrutado viendo la construcción.
Un saludo muy cordial,
Joserra Iturriarte
joserraitu
Un saludo muy cordial,
Joserra Iturriarte
joserraitu
Hola Pakkus. Me interesa mucho el navío. No se sabe nada de él?
Saludos
Saludos
-
- Aficionado
@pakkusBuenas tardes, soy absolutamente novato y me he quedado impresionado con tu trabajo. ¿Podrías indicarme qué madera has utilizado para la talla del mascarón? ¿tal vez Boj?. ¿Alguna marca de gubias en particular?
-
- Moderadores
Hola , hace mucho que no escribe Pakkus. La madera del mascarón parece y es muy indicada boj del pirineo.
Las gubias que yo tengo son de marca Mifer, tienen fama, son caras y muy difíciles de afilar. El líquido para ablandar el boj es Remy Martin VSOP que da un poco de color, por eso yo el boj lo pinto de boj. Te pongo una foto.
A mi modo de ver la talla se hace mejor con fresas y un flexible unido a un motor, el Foredom va muy bien y no es caro en el chino. Una vez que tienes el volumen las arrugas o surcos las hago con gubia
Saludos
Las gubias que yo tengo son de marca Mifer, tienen fama, son caras y muy difíciles de afilar. El líquido para ablandar el boj es Remy Martin VSOP que da un poco de color, por eso yo el boj lo pinto de boj. Te pongo una foto.
A mi modo de ver la talla se hace mejor con fresas y un flexible unido a un motor, el Foredom va muy bien y no es caro en el chino. Una vez que tienes el volumen las arrugas o surcos las hago con gubia
Saludos
-
- Aficionado
@pakkus¿Dónde conseguiste ese cristal simulado romboide para las ventanas de popa?
-
- Aficionado
@pakkusDisculpa mi consulta anterior. Ya he visto cómo has fabricado el cristal simulado.
-
- Aficionado
@LeopoldofranMuchísimas gracias, no había visto tu respuesta.
- troglodita
- Colaborador
Es una pena, porque ese San Fernando le estaba quedando de lujo.
Saludos.
José Ramón
José Ramón