Hola txes, lo primero gracias por seguirme, y lo de hacer barcos por planos, no se, en un futuro.... pero no me como la cabeza por eso ahora. Compro un kit e intento mejorarlo todo lo que pueda. He pedido por reyes una monografía de Ancre que me atrae desde hace mucho.TXES escribió: Mar Dic 29, 2020 12:26 pmTe saldría bastante más caro que comprar el kit, no lo dudes.Sayra escribió: Mar Dic 22, 2020 7:40 pm ... y si comprase la madera necesaria en una tienda de modelismo probablemente me saldría casi igual que un kit. En fin es lo que hay
Saludos
Te sigo, porque tengo en la estantería un atunero (de Talhoer) y tarde o temprano le meteré mano.
Sé de la dificultad del forrado del casco. Hice una merlucera y las formas son similares. Me salvó que van pintados y se disimulan las "konponketak".
Salud / Osasuna:
Alberto.

Veremos, porque mi mujer cada vez que me compro algo para este hobbie, pone cara de ajo
Saludos y aprovecho para desearos a todos feliz salida y entra de año y a ver si el que viene empieza mejor que termina este.
Abrazo