Falúa para navíos de 1752 de Isidro
Falúa para navíos de 1752 de Isidro
A ver si ahora que el foro está operativo nos vamos animando a participar. Este hilo trata de una falúa diseñada por Isidro Rivera, en base a unos importantes estudios de arqueología naval realizados. Es una embarcación de servicio en navíos españoles de 1752, y si Dios quiere en su día formará parte de un proyecto mayor, del que Jose ya tiene en sus manos el prototipo bastante avanzado según creo.
A pesar de los errores que he cometido, pues hacer un modelo de este tipo por primera vez tiene su miga, tengo que decir que he disfrutado muchísimo, y además me he enganchado al modelismo de arsenal, creo que de manera irreversible.
Escala 1:25, hace 485 mm de eslora y 105 mm de manga. Arbolada hace 365 mm
Ruego corrijáis mis errores, tanto de ejecución como de descripción. Soy muy novato todavía, y tengo mucho que aprender.
A pesar de los errores que he cometido, pues hacer un modelo de este tipo por primera vez tiene su miga, tengo que decir que he disfrutado muchísimo, y además me he enganchado al modelismo de arsenal, creo que de manera irreversible.
Escala 1:25, hace 485 mm de eslora y 105 mm de manga. Arbolada hace 365 mm
Ruego corrijáis mis errores, tanto de ejecución como de descripción. Soy muy novato todavía, y tengo mucho que aprender.
Última edición por Angelwr el Vie Ago 09, 2019 10:47 am, editado 4 veces en total.
Re: Falúa para navíos de 1752 de Isidro
Sigo,
Última edición por Angelwr el Jue Ago 08, 2019 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Hola, pues te quedo genial, enhorabuena.
Me gusta...
Me gusta...

-
- Moderadores
Enhorabuena Ángel, te ha quedado muy bien pero en mi opinión quedaría mejor sin las velas .
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Gran trabajo.
Enhorabuena!!! Donde lo habré visto antes???
Saludos
Enhorabuena!!! Donde lo habré visto antes???

Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
- manuelsirgo
- Moderadores
Fantástico trabajo.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Excelente trabajo Angel,
me viene genial tener todas las fotos reunidas para fijarme en los detalles y avanzar con la mia, asi como la de Hellmuht y Jose.
Un saludo
Daniel
me viene genial tener todas las fotos reunidas para fijarme en los detalles y avanzar con la mia, asi como la de Hellmuht y Jose.
Un saludo
Daniel
Pues lo dejaré así, también me gustan las velas recogidas.Leopoldofran escribió: ↑Jue Ago 08, 2019 6:23 pm Enhorabuena Ángel, te ha quedado muy bien pero en mi opinión quedaría mejor sin las velas .
-
- Moderadores
Ángel, no me hagas caso es que no me gusta ese aparejo. Pero ya puestos creo que si vas a dejar las velas recogidas no deberían abultar tanto, quítale a las velas las dos terceras partes del paño le das al corte un poco de cola para que no se deshilache y lo aprietas bien alrededor de un alambre, lo atas a la percha y ya está.
Saludos
Saludos