Perla negra de Salvat
- Bluenose
- Colaborador Consejo Foro MN
Re: Perla negra de Salvat
Buenos días, no, lo siento. Además no me suena haber visto ese modelo por aquí.
Un saludo
Jaime
Un saludo
Jaime
90% de paciencia y 10% de habilidad.
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
Yo la tengo guardada en cajas a la espera de que algún día decida empezarla.bellasartes escribió: ↑Dom Nov 11, 2018 7:44 pm Hola chicos,alguien tiene o ha terminado la perla negra que saco saltar en su día?
Saludos.
La compré en su día con la intención de ir haciéndola con mi hijo a ver si le entraba la afición... y fue que no. Tengo las cuadernas y poco más montado.bellasartes escribió: ↑Dom Nov 11, 2018 7:44 pm Hola chicos,alguien tiene o ha terminado la perla negra que saco saltar en su día?
hola,yo la tengo terminada,si quieres te mando fotos,wngo que decirte es un modelo muy bonito una ves terminada,saludos
Por aqui no me deja pesan mucho las fotos,te e mandado un privado pero creo que no funciona,si me pasas tu mobil le hago fotos al mio y te las paso,saludos
escala 1/48
Pues en eBay busca fasciculos de hachette la perla negra y esta la tripulacion completa,la coleccion de altaya omitio los fasciculos que contenian la tripulacion,la de hachette que es la misma si las tiene,yo tuve que pedir algunos fasciculos que me faltaban a hachette porque altaya me dejo tirado literalmente