Hola a todo@s este es mi primer mensaje que escribo aquí , soy usuario de este foro desde el 2008, pero solo accedía a él para leer y aprender, he decidido a partir de ahora ser mas activo y publicar los trabajos que realice de aquí en adelante. Descubrí esta afición por necesidad, al sufrir una lesión que me llevó 8 meses de recuperación, luego un parón de 12 años y ahora he vuelto a retomar la construcción activa pero con mucha pausa.
Este verano he retomado la afición con una maqueta sencilla La Pinta de Artesanía Latina, la cual he construido casi de caja, modificando algunos detalles menores como las escaleras. Espero que os guste
Presentación
Re: Presentación
Pues te ha quedado un modelo muy bien ejecutado, enhorabuena y bienvenido.
- manuelsirgo
- Moderadores
Me gusta mucho. Incluidos los detalles de cuerdas en cubierta y cajas con aparejos.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
- Bluenose
- Colaborador Consejo Foro MN
Coincido plenamente con lo dicho.
Una obra muy pulcra, con un envejecido discreto y logrado. El casco tiene un barniz satinado muy acertado y además los aperos de la cubierta le dan mucho realismo.
Enhorabuena y un saludo
Jaime
Una obra muy pulcra, con un envejecido discreto y logrado. El casco tiene un barniz satinado muy acertado y además los aperos de la cubierta le dan mucho realismo.
Enhorabuena y un saludo
Jaime
90% de paciencia y 10% de habilidad.
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
me gusta mucho el modelo y el acabado es estupendo. un saludo
1. Bounty