Ahora voy a empezar con el Santísima Trinidad, otro precioso navío a la par que imponente.

Saludos

No te puedo pasar las medidas ahora porque lo tengo en el apartamento y hasta el fin de semana del 26 octubre no estaré. Si puedes esperar o a ver si algún compañero que lo tenga en casa te lo puede pasar.MaximilianoPobleteS escribió: ↑Mar Oct 16, 2018 6:11 pm Estimado,
Estoy cotizando el Santísima Trinidad de OCCRE y no logro con las dimensiones de la caja... el tema que si lo compro en Chile el costo es de casi 900 euros, e importarlo es mucho más barato que comprarlo en mi país... por eso me gustaría me ayudes con las dimensiones y peso.
Desde ya muchas gracias por vuestro apoyo.
Saludos,
Maximiliano Poblete S.
Muchas gracias Jaime, te pasaste.Bluenose escribió: ↑Mié Oct 17, 2018 1:21 pm Según Amazon pesa 5,5Kg y mide 106 x 41,5 x 87,6 cm.
https://www.amazon.es/Occre-15800-monta ... idad+occre
Un saludo
Jaime
Con el betún de judea tuve mala experiencia en una lancha y en el Mississippi... primero no seca rápido y la textura no es uniforme y de tacto grasiento, luego cuando lijé un poco para acabar las uniones y tomando la precaución de lijar suave... me pasó que apareció el color original de la madera...