Hola a todos. Hace unos meses me asocié en Model34, que tiene su base de operaciones en Leganés Madrid pero que cuenta con asociados en toda España. El objeto de la asociación es la promoción del Modelismo estático. Lo cierto es que somos pocos los que practicamos el modelismo naval. Por eso lanzo este guante para que los aficionados al modelismo naval os animéis y nos acompañéis. Nos reunimos los sábados por la mañana de 10:00 a 14:00 horas cada quince días en el Centro José Saramago en Leganés. La asociación tiene gran implantación en el modelismo en plástico pero me gustaría que abarcara también esta rama tan espectacular que es el modelismo naval. ¡POR FAVOR, VENID A ACOMPAÑARME, QUE ESTOY MUY SOLO! Os dejo el enlace para que nos conozcáis un poco más y para que os animéis, por lo menos, a participar y competir en nuestro concurso anual, que va teniendo ya implantación incluso internacional. ¡Os esperamos, navegantes todos!
Miguel
http://asociacion.model34.com/
Asociación Model34 en Madrid-Leganés
-
- Recién Llegado
- Bluenose
- Colaborador Consejo Foro MN
Re: Asociación Model34 en Madrid-Leganés
Buenos días Miguel, a esas reuniones que mencionas entiendo que se puede asistir libremente, no?
En tal caso ¿Cuándo sería la próxima?. A ver si me pudiera acercar un rato un sábado de éstos.
Un saludo
Jaime
En tal caso ¿Cuándo sería la próxima?. A ver si me pudiera acercar un rato un sábado de éstos.
Un saludo
Jaime
90% de paciencia y 10% de habilidad.
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
-
- Recién Llegado
Buenos días Jaime. Por supuesto que la asistencia es libre. Salvo que haya alguna actividad tal y como algún curso, las reuniones son encuentros para intercambiar experiencias y también para trabajar sobre modelos. Ya te digo que salvo dos o tres asociados, el resto se dedica cien por cien a aviones, tanques y vehículos en plástico pero estamos abiertos a todo modelismo y, por mi parte, estoy con el empeño de abrirla al modelismo naval. Mi intención es dar a conocer hasta donde pueda la asociación para enganchar al máximo de aficionados posible. Ahora estoy fuera de Madrid y tendría que consultar si la próxima reunión en el Saramago de Leganés es el próximo sábado o al siguiente. Estaremos encantados, navales y avionetas, de que vengas a conocernos. La exposición que se hará en primavera va teniendo ya varias ediciones y cada vez tiene más participación. La cuota anual para asociados es asequible y contamos con una subvención del ayuntamiento de Leganés. ¡Anímate! Contamos contigo. Un saludo,
Miguel
Miguel
-
- Recién Llegado
Hola de nuevo. La próxima reunión en el Saramago, Leganés, será mañana sábado 13 de octubre... Si es que va alguien por eso de que estamos todos de puente. Por mi parte iré a la siguiente, que será el sábado 27 de octubre, salvo imprevistos. Saludos de nuevo.
Miguel
Miguel