Un saludo a tod@s desde la ciudad de la Alhambra.

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
juanri
Recién Llegado
Recién Llegado

Un saludo a tod@s desde la ciudad de la Alhambra.

Mensaje por juanri »

Me llamo Juan y, si bien llevo registrado en el foro unos 4 años y lo sigo ocasionalmente, no he participado nunca en el mismo.
Tras un parón de casi 30 años, he decidido retomar esta afición, que en su día me deparó grandes satisfacciones y que ahora con más tiempo libre seguro que vuelve a proporcionármelas.
Este foro, es con diferencia, lo mejor que se puede encontrar y desde que estoy profundizando más en el tema, no dejo de aprender y aprender de vosotros, cosa que espero seguir haciendo durante mucho tiempo.
Ya nos iremos viendo por aquí.
Un abrazo a todos.
Juan
juanri
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Un saludo a tod@s desde la ciudad de la Alhambra.

Mensaje por juanri »

Por cierto, llevaba algunos días en los que no podía acceder al foro desde ningún sitio, aunque veo que al parecer todo vuelve a la normalidad. Por un momento me había asustado el hecho de que hubiese desaparecido. Me alegro de que no haya sido así.
Un saludo.
Juan
juanri
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por juanri »

He olvidado comentar que he empezado de nuevo en esta afición construyendo el Terror de la casa Occre. Ahora mismo lo tengo en los inicios (tan solo he forrado el casco). Cuando lo tenga algo más avanzado, y si considero que está mínimamente a la altura del foro, subiré algunas fotos, porque la verdad es que después de ver los trabajos que se publican aquí, la cosa asusta un poco.
Un saludo
Juan
victor amo
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por victor amo »

Respetado Juan:

Tal como yo lo entiendo, un foro es el medio mediante el cual se intercambian experiencias y conocimientos sobre determinados temas, en este caso concreto, el de modelismo de barcos en cualquiera de sus modalidades y, por tanto, seas o no experto en estas cuestiones, siempre nos podrás enseñar algo a quienes ya llevamos algún tiempo practicándolo, bien es cierto que, como todas las actividades humanas, unos modelistas son más talentosos que otros, lo que no merma el mérito de estos últimos, pues considero que quien practica esta afición nuestra, lo hace con la intención de matar el gusanillo y de entretenerse ejercitándola, pero nunca con la idea de competir con otros, para ello existen otros espacios. Dicho esto, quiero decirte que, en mi opinión, este foro no tiene definida la altura que mencionas, por lo que siempre veremos tus trabajos – al menos yo – sin compararlos con ningún patrón. Así pues, ánimo con tu afición, al menos aquí, destierra la palabra susto y, si me lo permites, que seas solo tú quien defina la altura de lo que hagas.

Saludos,
V. Amo
juanri
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por juanri »

Gracias Victor, bonitas palabras.
Por lo que he visto hasta ahora, el nivel de los modelistas de este foro es, por lo general, muy elevado y la verdad es que es estupendo que sea así, ya que para personas que como yo intentan superarse día a día en lo que hacen es un buen aliciente porque de alguna manera te fuerzan a hacer las cosas (o al menos intentarlo) un poco mejor cada vez.
Un saludo
Juan
Bluenose
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN

Mensaje por Bluenose »

Buenas noches Juan, bienvenido al foro (aunque llevaras resgistrado tiempo), espero que retomes la afición con ganas y quieras mostrarnos tus progresos con el “Terror”. Aquí ninguno nacimos enseñados y por lo que a mi respecta lo que sé, lo he aprendido aquí de magníficos modelistas y mejores personas.

Si tienes algún problema o duda, se te intentará resolver como mejor podamos.

Un saludo
Jaime
juanri
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por juanri »

Gracias Bluenose por la bienvenida. Estoy completamente seguro que aprenderé mucho aquí. Por cierto el Bluenose fue el segundo barco que construí hace ya algunas décadas...¡Uf¡, cómo pasa el tiempo.
Un saludo
Juan
Responder