Defraudado con Altaya Model Space.

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Rupert
Recién Llegado
Recién Llegado

Defraudado con Altaya Model Space.

Mensaje por Rupert »

Saludos a los compañeros del foro y a la mucha gente que lo sigue, ¿Que pasa con Altaya? bien, estas navidades mi mujer tuvo a bien de regalarme la subscripción del modelo HMS Victory en la modalidad de entrega y pago de 24 meses. bueno la primera entrega estuvo bien (fue en Enero), La segunda entrega le faltaba un cañón esto fue en Marzo, después de quejarme Altaya me manda este Mail el 6 de Abril de 2018:

Su número de cliente: XXXXX

Estimada Señora Marta,

Muchas gracias por su correo electrónico!

Nos gustaría informarle de que hemos remitido esta información al departamento encargado. El artículo está fuera de stock actualmente.

Esperamos noticias de ellos y le mantendremos informado.

ModelSpace Team

Anna

Y hoy 29 de Mayo que tendría que recibir la tercera de entrega, me pongo en contacto con Altaya, y me comunican que no tienen stock.

Perdonar pero necesitaba decírselo a alguien. gracias
Juan Velasco
Colaborador
Colaborador

Re: Defraudado con Altaya Model Space.

Mensaje por Juan Velasco »

Desde luego es para mandarles a tomar por eso.............
Bluenose
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN

Mensaje por Bluenose »

Pues si en la 3ª entrega ya no tienen stock, cuando lleguen a la 90 que va a pasar?

Yo hace 18 años hice el San Juan Bautista y me fue muy bien, incluso alguna entrega que me vino con las maderas torcidas me las repusieron enseguida.

Supongo que los tiempos cambian :cry:

Un saludo y que tengas suerte

Jaime
Rupert
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Rupert »

Tienes toda la razón Juan, el problema es que ya tengo gastado 200 €.

Jaime no es que fallen en la tercera entrega, es que ya de la segunda me deven un cañón. tienes razón parece que los tiempos cambian y las empresas también.

Un saludo a todos, y os tendré informados de esta novela. Gracias
Juan Velasco
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Juan Velasco »

Pues lo tienes claro o pierdes 200 € o espera un periodo muy entretenido y cabreado.
JimHawkins
Aficionado
Aficionado

Mensaje por JimHawkins »

Pues diles lo que estás haciendo ahora precisamente. Comunicar en un foro de Modelismo naval a nivel mundial que no son serios. Que no cumplen su parte del contrato, y que se quedan con el dinero de la gente.

Y que (igual no tienes intención, pero bueno) piensas hacerlo en todos los foros que puedas. Tanto de Modelismo naval como de otros aspectos relacionados con las manualidades. De aquí y de fuera. Modelshipworld, drydock models, etc... Vamos, es que yo hasta les ponía los enlaces para que se convencieran de que vas en serio y que lo mismo no te van a devolver el dinero, pero que reírse vayan a reírse de quien les de la gana menos de ti.

Normalmente en los foros de lo que sea no está bien visto que alguien pida algo, o pida ayuda o venda algo en su primer mensaje. Lo normal es presentarse y luego pasar a lo que sea menester. Pero si tu mensaje de presentación es para comunicar a todo el que puedas que no compren a estos señores porque son un fraude, eso se te agradecerá muchísimo. Y es una manera de hacerles presion. Amenazandoles con esto.

A ver si así se lo piensan antes de andar engañando a la gente.

O si no, diles que se queden con el cañón, con los fascículos que quedan por entregar y que les envías los dos que te han mandado hasta ahora a cambio de que te devuelvan el dinero.

Perdón, pero es que me enervo con esta gente que se pone en posición de Goliat y te consideran un don nadie.
JFelix
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por JFelix »

Pues gracias por la información. Nunca me ha convencido lo de los barcos por entregas, pero he descubierto que estos señores también ofrecen kits completos. En concreto le había echado el ojo a uno de 899 euros, para empezarlo cuando termine el que estoy haciendo:

https://www.model-space.com/es/soleil-r ... pleto.html

La verdad es que es una pasta, y estaba dudando, pero bueno, con este tipo de experiencias, no quiero arriesgar mi dinero. Mejor la tienda de toda la vida, donde puedas examinar lo que te dan a cambio de tus ahorros.
Rupert
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Rupert »

JimHawkins tienes toda la razón, en cuanto a presentarse. Mi intención no ha sido pedir ayuda para fastidiar a esa empresa, no creo que Altaya tenga intenciones de fastidiar a nadie, mira tengo 62 años y aveces necesitas hablar con alguien que entienda tu problema, otros mortales piensan que nuestra afición es un juego de.

Puedo decir que sigo hace tiempo a Modelismo Naval, y que incluso hace unos meses que no funciono es como si me faltara algo.

A mi parecer lo de Altaya pasa como las compañías aéreas, venden mas pasaje que asientos tiene el avión, Lo que realmente me molesta de estas super empresas es la falta de información, lo poco que me entero es de insistir, insistir y insistir.
Rupert
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Rupert »

Muy buenas tardes. Sigo informando
de momento he recibido este mail:

Asunto: Fwd: DeAgostini: Confirmación de envío
Fecha: 31 de mayo de 2018, 11:04 Para:

Apreciado
Tu pedido ya está en marcha. En un plazo de 1-3 días laborables recibirás tu envío en la dirección especificada.

A continuación, te detallamos tu pedido:

Pack 3 - HMS Victory-ES 39,90
Gastos de envío: 1,90 EUR
Importe total: 41,80 EUR

Las instrucciones de montaje están disponibles en
Para abrir el documento y poder imprimírtelo sólo necesitas el programa gratuito Acrobat Reader.
Si tienes alguna pregunta más, accede al apartado de Preguntas Frecuentes donde podrás encontrar la respuesta, o si no es así, envíanos un e-mail a atencionclientes@modelspace.es y nuestro equipo te contestará amablemente.

Feliz montaje,
Su equipo ModelSpace
De Agostini UK Ltd| Battersea Studios 2, 82 Silverthorne Road|SW8 3HE London|United Kingdom
Rupert
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Rupert »

Hola a todos, recibí la tercera entrega de Altaya Model Space, pero antes de continuar con el tema, voy a contar la modalidad de entregas de los coleccionables, puedes obtener la colección en un año o en dos, cada entrega se compone de 10 “fascículos” con las piezas que corresponde a cada entrega, (lo de fascículo lo he puesto entrecomillados, porque no hay fascículos, tienes que bajarte las instrucciones en PDF). Bien esto fue un regalo de mi santa mujer, la modalidad que escogió fue la del 24 meses, o sea cada mes pagas 39,90 + Gastos de envío, pero recibes cada entrega en meses alternos.

Bueno pues el cañon pendiente de la segunda entrega todavía no lo tengo, y en esta tercera entrega tenia que venir un kit de herramientas, que por supuesto no ha venido.

El mail que les mande el viernes día fue este:

Señores,

Esto está empezando a ser costumbre y ademas de la poca seriedad que demuestran en las fechas de entrega, siempre falta alguna cosa.

Me deben un cañón de la segunda entrega, y en la tercera no ha venido el kit de herramientas.

Siempre que les reclamo, por teléfono, dicen que no tienen stock.

Como pueden vender un material que no tienen. Me parece muy poco serio, y demuestra poca seriedad y profesionalidad por su parte. En lo único que son puntuales y profesionales es a la hora de cobrar, en esto nunca se equivocan.

Espero me envíen lo mas pronto posible el material que me falta y que demuestre mas seriedad por su parte.

Pero tranquilos esto es mera información hacia nuestra comunidad. es importantísimo estar informados.

Continure.
Captura de pantalla 2018-06-09 a las 18.30.33.png
Captura de pantalla 2018-06-09 a las 18.30.33.png (381.91 KiB) Visto 6226 veces
Angelwr
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Angelwr »

Caramba, es un kit carillo...39,90 € x 24 cuotas= 957 € + envío, lo he entendido bien? Seguro que lo debe valer, pero para encima tener problemas con las entregas... :shock:
Rupert
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Rupert »

Exacto Angelw + gastos de envío, te explico hace tiempo que quería hacer este kit. Hace unos años que lo vi en unas vacaciones en un dique de Portsmouth, yo el kit lo tenia localizado en Artesanía Latina por unos 500 €, el kit me parece que es el mismo que el de Altaya, pero que hace tiempo que no lo he visto el kit de Artesania. Total que en vez de ser una alegría ya sabéis lo que es montar una nueva maqueta esta siendo una amargura, estoy pensando dejarlo de lado y liarme con otra cosa, saludos y gracias compañeros.
Responder