Esta Galatea de Constructo fué mi primera maqueta hace ya más de 40 años. La pobre está un poco sufrida ya.
Después de ella hice el JS Elcano que regalé, por lo que no tengo fotos
Unos años después, pero también ronda ya los 40 años, realicé este Scottish Maid, que ahora voy a regalar para hacerle sitio al Terror que es el próximo a realizar

Poco después hice este cañón del San Felipe

Después vino una larga parada debido a mi vida laboral y recientemente, tras la jubilación, retomé la afición para ver si mejoraba algún problemilla con la movilidad de la mano y empecé con el bote auxiliar de San Juan de Nepomuceno que indicaban como de iniciación

Y como no me fue del todo mal me animé con la Falua del Salvador del Mundo

Luego llegó el gran problema: La falta de espacio, así que me propuse hacer uno en botella y para probar la técnica me planteé uno bien sencillo.
Pero no me gustó la técnica ni el resultado, así que, como valía más la botella que el barco, a quien me dio la botella le regalé el barco y decidí que se podían hacer miniaturas un poco más detalladas pero para ponerlas en marcos de fotos, así que realicé este jabeque de 12 cms totalmente inventado, por lo que tendrá miles de fallos, pero me entretiene

Así que ahora me propongo realizar una miniatura del vapor de ruedas Blasco de Garay con más detalle que este y luego, como he mencionado, el Terror que sustituirá al Scottish Maid.
Ya os iré consultando cosillas....