Leopoldo con respecto a tu información decirte que creo que pondré los dos masteleros de respeto, y en relación a las lanchas, me has dado una idea...
Como dices:
¿Cómo quedaría hacer las tres embarcaciones auxiliares y ponerlas fuera del modelo, sobre la peana. No a modo de diorama sino como "exponiéndolas" junto al navío?Leopoldofran escribió: ↑Vie Mar 02, 2018 10:23 pm Hola Jaime. Respecto a poner palos de repuesto, eres tú quien decide. La mayoría no pone ninguno, de poner alguno lógicamente pondría los masteleros de gavia y de velacho. Quedarían a ambos lados de la lancha, dejando libres los enjaretados de los pasamanos en donde irían parte de los gallineros , que a tu escala van a ser difíciles de hacer y no aportan nada. Hay cosas que nadie pone, por ejemplo las cestas de las drizas, que tenían un buen tamaño pero que no son fáciles de hacer.
Si no me equivoco te quedan por hacer las tres embarcaciones, si las vas a poner; en ocasiones creo que se llevaban a remolque al entrar en combate, así que también podrías prescindir de ellas.
Saludos
Sería cuestión de explorar esta posibilidad.
Muchas gracias por el aporte.
Un abrazo
Jaime