Que guapo Luis, me gusta mucho como te esta quedando.
Sigo atento.
Saludos.
El Druide
- Javier García
- Participativo
Re: El Druide
INCREIBLE!!!!!Que cantidad de detalles, comentarios, sugerencias, opiniones, explicaciones... en fin... todo. Cada dia me gusta mas este barco y se que va a caer.. no se cuando pero caera.
Repito, impresionante Luis.
Un saludo
Repito, impresionante Luis.
Un saludo
Hechos:San Juan Nepomuceno (A.L.), Rey del Missisipi, Sección Victory (Mantua), San Felipe (Mantua)
Actualmente: Soleil Royal (Altaya) y Victory (Mantua)
Actualmente: Soleil Royal (Altaya) y Victory (Mantua)
-
- Recién Llegado
Te sigo con impaciencia, el barco se ve una preciosidad y el trabajo nada q decir perfecto, un saludo
- ebmodelnaval
- Participativo
- Contactar:
Buenas Luis.
Veo que no volvió a publicar nada de la construcción del "Druide" y es una pena porque estaba pensando en hacerme con el kit. Me echa un poco para atrás, que hace poco adquirí el Mayflower (también para hacer en enramada) y también de este fabricante chino y me ha costado hacerle por la endeblez de las cuadernas y baos. No sé si en el caso del Druida, son también así de frágiles o son mas consistentes (en las fotos parece que son mas fuertes que las del Mayflower). Le agradecería me informara de este detalle.
Muchas gracias y excelente trabajo.
Veo que no volvió a publicar nada de la construcción del "Druide" y es una pena porque estaba pensando en hacerme con el kit. Me echa un poco para atrás, que hace poco adquirí el Mayflower (también para hacer en enramada) y también de este fabricante chino y me ha costado hacerle por la endeblez de las cuadernas y baos. No sé si en el caso del Druida, son también así de frágiles o son mas consistentes (en las fotos parece que son mas fuertes que las del Mayflower). Le agradecería me informara de este detalle.
Muchas gracias y excelente trabajo.