Un saludo
Jaime
gracias Jaime pues voy a coger un respiro hasta los primeros de febrero ( que nos vamos a mudar a otro lugar en Oostende y tengo bastante trabajo en pintar y preparar el nuevo piso) pero entrare diareamente para ver los avances de los colegas modelistas )Bluenose escribió:Enhorabuena Willy, le has echado mucho valor, a ver ahora cómo lo superas![]()
Un saludo
Jaime
Gracias Claudio pues es como dices aqui en este foro aprendi mucho y voy aprender aun mas con el apoyo de los colegas modelistas y especialmente tu, Leopoldofran , llaut, Jaime , Ancgo, y otros de momento estoy parado por cousa de la mudanza ,pero a partir del mes febrero vamos de nuevo al astillero y epezando el proyecto del STClaudio Jose escribió:Enhorabuena, Willy, por lo bien que has acabado tu "VICTORY", ha quedado precioso,
Es un mérito mayor, teniendo en cuenta que es el primero, pero con la experiencia que has cogido, y con el apoyo de los colegas, el Santísima Trinidad" quedará de lujo.
Vas a tener los navíos capitanes de la batalla de Trafalgar...
Saludos cordiales.
Claudio J.
django56 escribió: ↑Mar Mar 14, 2017 10:26 pm buenas tardes todos,
aqui os presento mi primer montaje de un kit , es un kit que compro de segunda mano y es algo que nunca voy a faser mas porque me falta muchisimas cosas entre ellos algunos planos de mastiles pero tengo que azafarme asi y ententar el mejor que puedo yo empezo en septiembre 2014 y trabajo en el hasta el verano de 2015 pero despues se me fue la ganas y lo tenia aparcado hasta enero 2017.
El barco es el HMS victory de la casa Mantua con escala de 1:98 la misma que tenia en mi casa en Ribeira( echo por mi padre en los años 70) pero tuve que dejarlo ahie en casa de un amigo cuando nos mudamos a Belgica y me da pena de ver en que estado lo dejo el dia de hoy, os dejo unas fotos del