Enhorabuena y a por el próximo

Un saludo
Jaime
gracias Llaut estes indicaciones que me das los valora mucho, y en mi proximo proyecto me ayudare en mejorar el montaje que aun estoy muy verde pero con comentarios construtivos o ( negativo si es verdadero mal echo ) intentare de irme por bien camino.Llaut Mallorquin escribió:Hola django56
Pues ciertamente te felicito por tu Victory.
Está bien hecho.
Te hago tres indicaciones, por si estimas que para barcos futuros te pueden ser de ayuda.
Esto es solamente una opinión personal.
Los obenques y flechastes demasiado claros, "velan" la contemplación del aparejo.
Es decir, llaman mucho la atención y distraen de ver lo que hay detrás de ellos y en la cubierta.
En color negro, suelen ser más "transparentes", para mi gusto.
Los mascarones de proa, podrían haber sido más polícromos (de hecho, la mayoría de los que conozco son así).
Pero como digo, muy bien hecho tu barco y además está pintado, como así eran los barcos en realidad.
Respecto a la maniobra de motonería de los botes de salvamento, no era así.
En realidad lo que has hecho, no sirve para arriar o subir el bote
Saludos
Palanquín segun Monfield
gracias Leopoldofran espero que sigues mirando los proximos updates del Victory y sigues dando comentarios contructivos y por su puesto negativos si esta mal echo, asi se aprendeLeopoldofran escribió:Enhorabuena, lo vas dejando muy bien y además has puesto las vergas a la altura debida, cosa sumamente rara en este foro.
Saludos
gracias Jaime el proximo lo tengo en la sala de espera ( la Santisima Trinidad de Occre )Bluenose escribió:Muy bien django, muy bonito.
Enhorabuena y a por el próximo![]()
Un saludo
Jaime
no Claudio, ahora no voy mas con ellos a la mar ya hay dos anos que estoy de prepencion, pero si me indica a limpiar los camarones como puedes ver al foto debajo del barco o.152 Aran ( y tambien es un menudo trabajo o ) en el Aran anduve 3 anos es un trabajo duro pero se acostumbra , salimos a la 18h de la tarde y entramos sobre las 7 de la manana y pescamos en las 12ml zona osea cerca de la costa y no en mar abierto, cuando tenia 16 anitos me embarco a un barco que iba a Islandia a pescar bacalau pero fui solo un viaje porque en este viaje he visto todos los santos que se puede imaginar y no queria acabar en este aguas que era demasiado frio jijijijijjijiClaudio Jose escribió:Hola, Willy:
Me gusta mucho como te está quedando, sobre todo la pintura. Da gusto ver lo que van adelantando los compañeros en sus modelos, y aprendiendo muchas cosas sobre la marcha, con los consejos de los expertos...
¿De verdad, navegas en el camaronero...? Debe ser muy emocionante, aunque duro... Y aún tienes tiempo para dedicarlo a otro barquito...!!!.
Enhorabuena, y adelante.
Saludos cordiales.
Claudio J.