Hola me presento, me llamo Enrique.
En enero me suscribí para recibir cada mes un pack del galeón HMS Victory de Model Space.
En el pack 2 debería haber venido un regalo (no vino) reclamé y me dijeron que no lo tenían en stock.
Pack 3, vino con una bolsita de la etapa 30 abierta (faltaban piezas) y
el regalo tampoco vino. Reclamé y la misma contestación.
Pack 7, al comprobar las piezas me di cuenta que no corresponden al Pack 7 si no que las bolsitas de las etapas son del Pack 8, en el paquete ponía pack 7 por eso.
Reclame el dia 06-08-17 de momento sin respuesta.
Lo que no puedo entender que estoy iniciando los mástiles y ni siquiera me mandaron los planos a escala real, quiero suponer que deberían haber llegado con el pack 7.
Lo comento por si alguien tiene la intención de construir un kit de Model Space a lo que se expone.
Ya no se que hacer, si cancelar la suscripción o reclamar a paypal que me devuelvan todo el dinero.
Lo pensaré, a ver si me responden y me solucionan algo.
Solo faltaría que este mes reciba el pack repetido.
Hms Victory de Model Space
- Bluenose
- Colaborador Consejo Foro MN
Re: Hms Victory de Model Space
Hola Enrique, yo creo que ya te han tomado bastante el pelo, si tienes posibilidad de cancelar la suscripción y que te devuelvan el dinero, me parece que deberías hacerlo.
Y que conste que uno de mis primeros modelos fue el San Juan Bautista de Altaya y no tuve ni un problema.
Un saludo
Jaime
Y que conste que uno de mis primeros modelos fue el San Juan Bautista de Altaya y no tuve ni un problema.
Un saludo
Jaime
90% de paciencia y 10% de habilidad.
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
Gracias Jaime por tu comentario, la verdad es que me hace falta que alguien me ayude a decidir, no se que hacer.
Si cancelo la suscripción, que hago con las piezas que tengo y el dinero invertido(Tengo el casco casi terminado).
Si reclamo a Paypal tampoco estoy seguro que me devuelvan todo el dinero, el ultimo pago seguro que si, los demás no estoy seguro.
Esperare este mes a ver que pasa.
Creo que les falta seriedad, no puede ser que dependas de que todo vaya perfecto, si hay algún error...
Poca seriedad.
Al día de hoy sin respuesta.
Si cancelo la suscripción, que hago con las piezas que tengo y el dinero invertido(Tengo el casco casi terminado).
Si reclamo a Paypal tampoco estoy seguro que me devuelvan todo el dinero, el ultimo pago seguro que si, los demás no estoy seguro.
Esperare este mes a ver que pasa.
Creo que les falta seriedad, no puede ser que dependas de que todo vaya perfecto, si hay algún error...
Poca seriedad.
Al día de hoy sin respuesta.
Al final me mandaron el pack7 (Correcto) y en el pack 3 (el pack 3 me faltaba solo una pieza, me mandaron el pack entero).
Todo solucionado.
Todo solucionado.
- Bluenose
- Colaborador Consejo Foro MN
Me alegro, ahora a publicar como lo vas llevando 8)
Un saludo
Jaime
Un saludo
Jaime
90% de paciencia y 10% de habilidad.