Trucos y útiles
Re: Trucos y útiles
A si va el trabajo de los pedreros.
Esta nueva herramienta en mi poder, viene sin mandril, y el que tenia es mayor, y la solución es suplementar con un pequeño tubo para que pueda abrir y cerrar.
- Adjuntos
Un pequeño detalle, el tubo se puede cortar con un cuter, o una navaja. Siempre habrá alguien que lo ignore.
Esta balaustras están mejor hechas que las anteriores y también mas delgadas, ya que las otras no me gustaron.
- Adjuntos
La balaustra que estoy torneando es mucho mas delgada que la de la imagen. pues esta está sacada con macro.
Un detalle que he corregido en las nuevas balaustra es que las nuevas llevan unas espigas que se alojan dentro de un taladro, que además es como dice el plano, pero yo me he pasado de listo, y la pequeña base para después ponerle un clavo, no resultó estético.
Este sistema lo empleo solo con la silicona para alta temperatura ya que es muy cara y no se debe desperdiciar nada.
Como siempre digo, esto no lo explico para los expertos, que seguro que saben mas que yo, pero siempre habrá personas que no hayan visto este trabajo nunca.
Como siempre digo, esto no lo explico para los expertos, que seguro que saben mas que yo, pero siempre habrá personas que no hayan visto este trabajo nunca.
Los cañones son del comercio de Marsella.
Tengo que hacer fotos del resultado de este trabajo, Ya que he hecho varias copias y veo que no las he fotografiado.
Tengo que hacer fotos del resultado de este trabajo, Ya que he hecho varias copias y veo que no las he fotografiado.
Cañones del comercio de Marsella, creo que no haré todos de estaño-plata por el peso.
- Adjuntos
La forma que tengo de hacer el taladro cónico con brocas cilíndricas, es hacer un taladro con la medida pequeña a la mitad del útil, y otro taladro grande con la otra mitad, y con un limatón dejarlo cónico.
Se trata de hacer una pieza de la flor de lis, la cual sujeta la barandilla, en este caso intento hacer dos. Esta pieza ya la hice, pero la horquilla que sujeta la barandilla, es muy estrecha, y la idea de este nuevo útil es que la horquilla sea mayor, lo cual me obliga a hacer de nuevo los útiles.
Cuando presente todas las imágenes se verá estas explicaciones, que parecen un rompe cabeza.
Cuando presente todas las imágenes se verá estas explicaciones, que parecen un rompe cabeza.
- Adjuntos
Estas piezas las estoy preparado para sacarle molde y hacerlas en estaño-plata.
- Adjuntos
estas balaustras de la flor de lis, en concreto de las que van sujetando la carroza, son nuevas ya que las anteriores, quise hacer una pirueta que no salió bien y las he vuelto a repetir, y son estas que llevan unas espigas para para introducir en unos taladros que van en el larguero.
Con una varilla roscada de cinco mm, se le hace un taladro según el grueso de la espiga que queremos hacer, en este caso 1,5mm.