Lancha del capitán Nelson. HMS Agamemnon
Lancha del capitán Nelson. HMS Agamemnon
Después de terminar el San Francisco, me decidí por este modelo, por ser más sencillo dadas las circunstancias. No he encontrado nada en el foro ni fuera, para guiarme un poco, así que me las he apañado como he podido, con la ayuda del fabricante, Disamodel. Las instrucciones no son nada claras, y tiene multitud de errores, pero mirando fotos al final lo he tirado "palante".
Las cuadernas no me quedaron muy bien alineadas, lo que me obligó a abusar de la cola al ir colocando las tracas. Como veis, no tengo grandes medios, pero con paciencia se pueden hacer muchas cosas. Falta agún detallito, pero lo doy por acabado. No es gran cosa, pero lo he pasado genial haciéndolo.
Ya pondré alguna foto que se vea mejor, cuando me las pase mi hijo. Saludos
Las cuadernas no me quedaron muy bien alineadas, lo que me obligó a abusar de la cola al ir colocando las tracas. Como veis, no tengo grandes medios, pero con paciencia se pueden hacer muchas cosas. Falta agún detallito, pero lo doy por acabado. No es gran cosa, pero lo he pasado genial haciéndolo.
Ya pondré alguna foto que se vea mejor, cuando me las pase mi hijo. Saludos
- Bluenose
- Colaborador Consejo Foro MN
Re: Lancha del capitán Nelson. HMS Agamemnon
Muy bien, me alegra que sigas en la brecha.
Lo importante es que sigas disfrutando y pasándolo bien con los modelos.
Un saludo
Jaime
Lo importante es que sigas disfrutando y pasándolo bien con los modelos.
Un saludo
Jaime
90% de paciencia y 10% de habilidad.
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
- MADRIGALES
- Aficionado
Un modelo original y muy bonito. Enhorabuena.
Muchas gracias a los dos. Ese modelo ya adorna el salón de mi hijo mayor. 
Y por cierto, ya he empezado otro, se trata del Al Bahran, de Corel. Creo que éste me va a dar más trabajo.
Un saludo

Y por cierto, ya he empezado otro, se trata del Al Bahran, de Corel. Creo que éste me va a dar más trabajo.
Un saludo
Ese modelo no tiene las bisagras del timón al revés?.
Saludos.
Saludos.
Pues sí, me dí cuenta después de haberlas clavado. En la maqueta también van pintadas de blanco, y yo las dejé sin pintar.LVG escribió:Ese modelo no tiene las bisagras del timón al revés?.
Saludos.

Han pasado unos años, pero siempre he tenido en cuenta este enorme fallo modelístico, y hoy he decidido corregirlo. Eso era lo justo, ahora a seguir aprendiendo.
- Adjuntos
-
- IMG_1338b.JPG (198.1 KiB) Visto 780 veces
Muy bonita la lancha. Son pequeños modelos muy apetecibles de hacer.
Saludos
Saludos

Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
- manuelsirgo
- Moderadores
Muy bonita. Y curiosa la forma de insertar los remos en la borda sin chumaceras ni toletes. Es la primera que veo.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum