JAJAJA, el "escorpión" ataca de nuevo.Leopoldofran escribió:Hola, es un modelo difícil que has resuelto muy bien y ha quedado bonito.
Pero el bote a mí me parece inaceptable.
Saludos

Yo también estoy un poco mosca con el bote (falta poner los calzos y el pescante).
El caso es, que es el que viene en el recortable y si me lío a hacer un bote de p.m. va a "cantar" con el resto del recortable.
Además a esa escala 1/78 es dificilísimo hacer un bote bien hecho y en papel (lo repetí 4 veces).
Estoy un poco hasta el moño de este barco, así que NO pegaré el bote y lo mostraré cuando acabe, a ver si paso con un 5 "raspao"
Otra cosa; el mástil y la cruceta, al natural quedan bien, pero al iguual que los ejes de propulsión, las fotos tomadas desde detrás, hacen el efecto de que son toscos y gordos.
Debe ser cosa del pequeño tamaño del modelo 29 cm de eslora y claro está, no voy a hacer modelos pensando en las fotos
Las barandillas tampoco me convencen del todo, pero sólo podía hacerlas de papel o como las he hecho, (con alambre e hilo pegado encima y pintado ) ya que no puedo soldar por los vapores del ácido mordiente.
Saludos maestro