Este es un paso a paso en diferido ya que el modelo comenzé a construirlo en Noviembre. Es muy similar a mi anterior modelo ( Miss Slippery). En esta ocasión se trata de un modelo a escala 1:5 motorizado con motor fueraborda con un motor TP Power 3630 con bateria LIPO 4S con una potencia de 1800 W como máximo y hélice bipala de ABC props de 41 mm de diámetro levógira. La construcción de las cuadernas la he realizado con contrachapado de abedul finlandes de encolado fenólico. Sin más enrollarme a continuación Vds. pueden ver las fotos.
Hola Luis, bueno aquí en primera fila, para no perderme los avances, será una lancha preciosa ya lo se je je je... perdona la ignorancia, que es encolado fenólico, me podes decir,,,
Saludos....
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
luis0027:
¡Hola!, si es posible, me gustaría saber de qué planos has partido para realizar el trazado de quilla y cuadernas de tu Miss Nemesis, así como el método de corte que has utilizado, pues su aspecto me parece magnífico.
Un saludo,
V. Amo
Hola luis0027
Si tienes algún vídeo de alguna de tus lanchas navegando a toda pastilla, sería interesante verlo.
Buen trabajo.
Me choca un poco el extremo grosor de la falsa quilla.
Pero supongo que como lastre, le vendrá bien.
De todas formas, se ve que sabes lo que haces
Saludos https://www.youtube.com/watch?v=ReLnxOUiINk