Parece muy útil. pero es algo cara, así que antes de invertir mejor preguntar, saludos
Iván
}}Hola es de micromark, lo malo es que vale como 150 eurosCayetano escribió:Pues en principio yo creo que tiene que funcionar bien. Otra cosa será cogerle el tranquillo a la hora de utilizarla.
Además la maquinita tiene muy buen aspecto y parece bien acabada.
¿Dónde la venden?
Muchas gracias, que implica doblar por canto, sirve para mendelismo naval? saludosLeopoldofran escribió: Otra cosa es curvar por canto para lo que esa máquina no vale, pero tienes métodos en el foro.
¡Bravo Leopoldo!Leopoldofran escribió:Las tracas por tabla se curvan con toda facilidad mojándolas y apoyándolas contra un cilindro caliente ( bote de conservas con una vela, soldador u otros)
Así curvan las chapas los violeros.
Otra cosa es curvar por canto para lo que esa máquina no vale, pero tienes métodos en el foro.
gracias, que gran comentariovalsan escribió:Sirve para curvar madera, tambien para chapas de metal, hilo y tubos, para los tubos llenalos de arena o agua congelada es como mejor queda, para madera se puede hacer en seco pero los mejores ressultados se obtinen en mojado, ten encuenta que es para modelismo y miniaturas, para grandes dimensiones tienes otras maquinas, tiene unos tornillos que regulan el calibre es decir la altura para grosores distintos, es de entender que en grosores altos trabaja peor tendras que dar marias pasadas, entiendiendo que a mas cierre de los rodillos mas curva el material, no es que sea una maquina muy robusta es de aluminio tienen sus limitaciones, mejor ir en pasadas cortas que forzar los rodillios y los engranajes, puntuanci'on buena , resultados aceptables sin grandes pretensiones el fin para modelismos, miniaturas. Alguna pregunta ya me dices, el encarecido ya se sabe por lo general suele ser caras y mas estas que tinene menos posibles clientes es decir menos demanda, por que se descarta la profesionalidad, para eso son otras aun mas caras, suerte si te decides por ella, le saques buen partido, el presupuesto manda, ya se sabe que con un cuter y una regla se puede hacer maravillas, y con un pincel grandes cuadros.
Muchas gracias, sigo aprendiendo......! Dios te bendigaramon escribió:Yo no he usado esa, pero he usado el mismo método con algo muy muy parecido y mas ecónmico: una máquina de hacer pasta (espaguetis etc) que hay en cualquier tienda de cosas de cocina... Por ejemplo
https://www.amazon.es/Ibili-773100-M%C3 ... inas+pasta" onclick="window.open(this.href);return false;
El aparato funciona, con algunos peros...
Machaca mucho la traca,
No curva tanto como el metodo del calor
A partir de cierto grosor no va bien.
Yo lo mejor que he usado y uso con mucha diferencia es esto..
http://www.comercialpazos.com/curvador- ... -ibex.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Magnífico