me refiero a esta herramienta

Gracias
Increible, como lo hiciste??, que es un punterito...... saludosjose_toledo escribió:En mi opinion es una herramienta inutil
Mira lo foto estan clavados con un punterito y el martillo y como veras son unos pocos
Tú tienes la palabra
salu2 jose
Una vez la tapa de la porta terminada le doy los taladros siempre una décima menos que el grueso del latón que voy a utilizar la pinto y luego preparo los trozos de latón con una lima por un lado les saco punta y por el otro lo dejo plano y como bien dice el amigo Leopoldo con un trozo de cuerda de piano u otra clase de acero pongo el trocito de latón en el orificio pongo el puntero encima del latón y con el martillo voy dando golpes suaves hasta dejarlo a ras así de fácilivasam escribió:Increible, como lo hiciste??, que es un punterito...... saludosjose_toledo escribió:En mi opinion es una herramienta inutil
Mira lo foto estan clavados con un punterito y el martillo y como veras son unos pocos
Tú tienes la palabra
salu2 jose
Muchísimas gracias LeopoldofranLeopoldofran escribió:Bueno , no la tires, si afilas en triángulo una cuerda de piano que entre justa y la pegas con araldit te haces un escariador que sirve para marcar dónde taladrar en el latón y para agrandar agujeros.
El punterito creo que se refiere a esto.
Saludos
Muchas gracias Jose por el consejo, por lo demás un saca clavos esta entre los 4 y 25 euros, dependiendo la marca ... saludosjose_toledo escribió:Por curiosidad cuanto te cuesta el clava clavos
Salu2 Jose
gracias el dato... saludosvalsan escribió:Hecha un vistazo a esto por si te sirve de algo, texto anterior del foro sobre este mismo tema, igual te sirve de algo y te saca de dudas.
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =4&t=12566" onclick="window.open(this.href);return false;
CAVA CLAVOS, una herramienta, utilidad para clavar madera, donde se le saca mas partido suele ser en madera blanda, en zonas delicadas, donde el martillo es mas violento, ademas no molesta como este, por los golpes a los vecinos, buena en los clavitos pequeños, pues ni tocas madera ni clavito, queda dentro y es empujado a su destino, sin la frase ! mierda se me callo el clavito! no es una herramienta cara, aunque otras herramientas como alicates, tenazas, pinzas, un larga lista pueden cumplir esta función.
Un saludo.