Modificaciónes en la fresadora MF70 de Proxxon

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
jose_toledo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval

Re: Modificaciónes en la fresadora MF70 de Proxxon

Mensaje por jose_toledo »

Hola Migue veo que frecuentas el foro metal afición, mira esto que pone el amigo Michel referente a las fresas: http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=15783.0" onclick="window.open(this.href);return false;
Y si pones en el buscador (reformas fresadora MF 70 te salen varios hilos de cómo poner un motor más barato que ese enlace que pones
Si me dices que torno tienes a lo mejor te puede ayudar en algo

SAlu2 Jose
cabrapente
Miembro Leal
Miembro Leal

Re: Modificación de l fresadora MF70 de Proxxon

Mensaje por cabrapente »

Migue escribió:Otra modificación.
No hace mucho tuve que fresar unas piezas y entre la altura de la mesa de coordenadas y el plato divisor quedaba muy poca altura con lo que también he aprovechado para ponerle una pieza suplementaria de 7cm a la columna de la fresadora y ganarle toda esa altura.
hola Migue. ¿donde se consigue el suplemento de altura? me gusta mucho la idea.
gracias.
un saludo cabrapente
Migue
Participativo
Participativo

Re: Modificación de l fresadora MF70 de Proxxon

Mensaje por Migue »

cabrapente escribió:
Migue escribió:Otra modificación.
No hace mucho tuve que fresar unas piezas y entre la altura de la mesa de coordenadas y el plato divisor quedaba muy poca altura con lo que también he aprovechado para ponerle una pieza suplementaria de 7cm a la columna de la fresadora y ganarle toda esa altura.
hola Migue. ¿donde se consigue el suplemento de altura? me gusta mucho la idea.
gracias.
un saludo cabrapente
Hola Cabrapente,
El suplemento lo he hecho yo mismo con un taco de aluminio de 7x7x7 cm que compré de chatarra. Creo que me costó 6 €.
Al taco hay que hacerle los cuatro agujeros para que se puedan poner los nuevos tornillos de sujeción más largos entra la base y la columna de la fresadora.
Saludos.
Responder