y dificultades, la crisis afecto el hobby cada dia es mas difícil conseguir los materiales y los que se consiguen son incomplables muy caros...edcovi escribió:Va muy bien Gerardo. Madre mía cuanta voluntad amigo. Sigue así.
saludos edcovi...

y dificultades, la crisis afecto el hobby cada dia es mas difícil conseguir los materiales y los que se consiguen son incomplables muy caros...edcovi escribió:Va muy bien Gerardo. Madre mía cuanta voluntad amigo. Sigue así.
edcovi escribió:Cuatro horas sin luz? Aqui si nos dejan media hora sin luz nos cortamos las venas,jaja. Fuera bromas, como tu dices el que calla otorga, por mi parte te he seguido el hilo siempre, hasta cuando he estado callado.
Cuando lo tengas les vamos a dar una vuelta a mi titanic y al tuyo. Quedamos en una isla en el pacifico a mitad de camino y les damos la vuelta.
Saludos
RRC escribió:Tú no necesitas luz estoy seguro que te sale a ciegas ya casi está y lo mío que te debo también...
ok Rafa y montare como me indicastes en protoboar primero antes de imprimir las placas..RRC escribió:Bueno prueba con los transistores que tienes si son NPN puede que valgan igual.