Buenos dias.
Levo unas tres semanas sin aparecer, pero sigo dándole al Nepo.
Lo siento, es mas bien por pereza, pero por fin he encontrado un hueco para subir las fotos.
Aquí van...

- Lijado de la falsa quilla. Sigo redondeando los bordes para el ajuste de las tracas.
Ahora preparando las tablas 42 del mamparo de la cuaderna 15. Cojo las medidas y dispongo a pegarlas entre si. Una vez secas, he seguido los pasos del montaje del maestro Banton, pionero en es típo de modificación, y he procedido a forrarlas con con láminas de 0,6mm X 5mm de Mukali (compra aparte, no prevista en el kit).

- Montaje con una simulación de viga en el techo
En este punto, me he envalentonado.
He visto las modificaciones del foro en este campo, pero ninguna se asemejaba a las directrices del barco (según mi opinión, claro está).
Es decir, que todos ponen su voluntad y esfuerzo en ello, pero he pensado que lo mas normal es que las puertas tengan la estructura de las mismas que aparecen en la pieza metálica del ventanal del balcón de popa.
He aquí la mayoría de quebraderos de cabeza en esta ultimas semanas.

- Para hacer esta pieza, me tiré mas de 5 horas, aparte de romper otras 2 en el proceso, ya que quise ponerle los cuadradillos de las ventanas, pero es ahí donde se me rompía la pieza.
Al final vi que el mejor método era haciendo los cortes solo en vertical.
Y esta es la pieza final, una vez insertados alfileres para la simulación de la rejilla del ventanal en la puerta.

- Tiene una cenefa en el dintel de la puerta, para darle incluso un toque mas realista