MADRID SIERRA NORTE
Re: MADRID SIERRA NORTE
No te preocupes, le quitamos el sillón a Saguero...él nunca se enfada...
¡Menudo Jueves...! Un Jueves movido de verdad...
En primer lugar, mencionar que vino un nuevo compañero, "Jose" nos dijo que se llamaba.
Es asiduo al foro; pero no suele participar con escritos.
Nos juntamos 8 compañeros; pero hubo mucho ambiente. "Teníamos ganas"....
El compañero Gonzalva nos trajo un buen montón de calendarios con motivos náuticos. Eran calendarios que él había coleccionado desde hacía más de 20 años. Los repartió entre los que quisimos llevarnos alguno o varios.
En primer lugar, mencionar que vino un nuevo compañero, "Jose" nos dijo que se llamaba.
Es asiduo al foro; pero no suele participar con escritos.
Nos juntamos 8 compañeros; pero hubo mucho ambiente. "Teníamos ganas"....
El compañero Gonzalva nos trajo un buen montón de calendarios con motivos náuticos. Eran calendarios que él había coleccionado desde hacía más de 20 años. Los repartió entre los que quisimos llevarnos alguno o varios.
- Adjuntos
-
- Colaborador
Maravillosas las maquetas de Javier.
Leopoldo es un alquimista, que me tuvo una hora cociendo en su atanor, las olas del mar...
Sabe un huevo y comparte su sapiencia.
Gracias a todos
Leopoldo es un alquimista, que me tuvo una hora cociendo en su atanor, las olas del mar...
Sabe un huevo y comparte su sapiencia.
Gracias a todos
Que envidias me dais .......os felicito por estas reuniones que hacéis. , saludos.
Hola Michael,
Ya sabes, si algún jueves que coincida estás por Madrid, serás bienvenido.
Saludos
Ya sabes, si algún jueves que coincida estás por Madrid, serás bienvenido.
Saludos
Gracias Amadeo por tu generoso regalo
Me estoy dando con los dientes en el suelo por no poder asistir, pero ya se sabe que la ley de Murphy no falla, esperando todo el día para recibir un paquete y me llegó a las 7:30 y tuve que realizar un trabajo que tenía que entregar el viernes. Todo el año tocándome el pirindolo y cuando tengo algo interesante que hacer, me viene el paquete y no pude asistir, anda que no hay días en el año. Me acordé del cabr.. de Murphy todo el día.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Por favor, amigo mío, no me hagas sentir mal.Pira escribió:Gracias Amadeo por tu generoso regalo
Si alguien hay generoso en este grupo..ERES TÚ.
Un abrazo, como el que solemos darnos cuando nos vemos.
Después de las muchas peticiones recibidas para reunirnos...pienso que podríamos hacerlo el JUEVES 17 en el lugar de siempre: Local de Cañas y Tapas, de La Vaguada, a las 7 de la tarde.
Puede venir todo el que tenga tiempo y ganas.
La bebida corre de cuenta de quien se la toma y si es nuevo le dejaremos que coja algo más del aperitivo que nos ponen...¡Somos así de espléndidos!!!
Hasta pronto.
Puede venir todo el que tenga tiempo y ganas.
La bebida corre de cuenta de quien se la toma y si es nuevo le dejaremos que coja algo más del aperitivo que nos ponen...¡Somos así de espléndidos!!!
Hasta pronto.
-
- Aficionado
Sintiéndolo muchísimo, no podré asistir por estar cazando ballenas en las Azores.
Os veré en efigie cuando pongáis afotos...
Os veré en efigie cuando pongáis afotos...
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
Pues a mí también me tendréis que poner falta... He adelantado el viaje de Semana Santa para preparar la casa para los nietos. Tomaos una caña a mi salud.
Javier
Javier
-
- Moderadores
Yo tampoco puedo ir.
Un abrazo
Un abrazo
Pues al final nos reunimos Jl Gallego, FSagras, Juan Ruiz y Nirvana.
No hubo fotos porque ya nos conocéis a todos.
Hablamos de muchas cosas y de la posibilidad de buscar un nuevo local donde podamos reunirnos más tranquilamente de cara a que podamos ser más partícipes.
Aparte de eso FSagras nos trajo sus nuevas adquisiciones, en cuanto a herramientas. Todas muy curiosas.
Y hablamos de muchas mas cosas.
Un buen rato juntos, como siempre.
No hubo fotos porque ya nos conocéis a todos.
Hablamos de muchas cosas y de la posibilidad de buscar un nuevo local donde podamos reunirnos más tranquilamente de cara a que podamos ser más partícipes.
Aparte de eso FSagras nos trajo sus nuevas adquisiciones, en cuanto a herramientas. Todas muy curiosas.
Y hablamos de muchas mas cosas.
Un buen rato juntos, como siempre.
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Unas fotos de lo que se hablo,para cambiar de sitio.
Saludos
Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;