Continuamos buscando.

Hola Cayetano,Cayetano escribió:Gracias MigueMigue escribió:Hola Cayetano,
Hay una sierra marca MAINCA modelo BM-170 que tiene volantes de 225 mm de diámetro.
http://www.6tmestallipes.com/maquinaria ... m-170.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque esta es para cortar carne son todas muy similares, igual te puede servir. Podrías contactar con ellos y preguntar si tiene ese repuesto o si pueden darte los datos del proveedor. Cómo verás son de Granollers en Barcelona.
EQUIPAMIENTOS CÁRNICOS, S.L. (MAINCA)
P.l. "Coll de la Manya", C/ Jaume Ferran, s/n
E-08403 GRANOLLERS (Barcelona) SPAIN
Tel.: (+34) 93 849 18 22
mainca@mainca.com
http://www.mainca.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi sierra es de 212 mm de diámetro y la Mainca tiene 225, lo cual son 13 mm más, que llevado a circunferencia significan 40 mm más. Esto quiere decir que las guarniciones de la Mainca quedarían grandes en la Metabo![]()
Gracias de todas formas.
Hola Gonzalva,gonzalva escribió:Hola Cayetano, yo tengo una sierra de tres volantes también de la marca EMCO que cuando llegue a casa la abriré para ver el tamaño de los volantes y su "estado".
Yo la verdad es que la uso poco (se me rompen las sierras con facilidad). Tengo una que era la origina de dientes de cortar metal que es la que no se ha roto jamás y se ha llegado a doblar incluso. Se nota su calidad. Ahora las compro a medida ya que no me es posible encontrar repuesto. Creo que tieen de desarrollo 2120 mm.
He visto en este hilo algunas direcciones e ideas interesantes.
Me ha llamado la atención tu comentario de que hay que calentar la sierra pàra meterla. Es que no tienen rueda de tension?. La mia lleva en la polea superior un tornillo que permite al destensarlo, no solo colocarla con facilidad si no usar sierras ligeramente distintas en largura.
Saludos
JOse