titanic r.c.

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

A ver amigos.
Conoceis algun kit de montaje o alguna manera de conseguir un titanic a r.c.?
desde ya gracias
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

Edcovi aqui tienes un titanic a RC,no se lo que vale pero da impresión de carillo,http://shop.jamara-produkte.de/informat ... info_id=87
tambien tienes el titanic de amati a escala 1/250 caro tambien y por ultimo tanto academy o minicraft tienen unos a 1/350 más economicos pero más pequeños de eslora,se pueden hacer en rc pero necesitarías tener cierta noción sobre radio control pues estas miniaturas son dificiles de construir y navegar
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por edcovi »

Gracias Guillermo:
Cuando dices que son dificiles de construir, te refieres a hacerlo por primera vez o que son muuuy complicados?
un saludo y otra vez gracias
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

pues en ambos casos Edcovi,en el primer caso si no has construido ninguno en rc hay ciertos problemas que en un estatico no los hay por ejemplo el casco en rc tiene que ser completamente estanco despues la distribución interior,el lastre ,las aberturas de cubierta para poder acceder en el interior y en el segundo caso lo mismo,no se con que kit lo haras pero si te decides por uno de plastico tendras quizas algunos problemas menos y digo quizas porque uno de los problemas que tienen estos tipos de kits son los accesorios que van en su interior,baterias, servos,motores etc etc,cuesta un poco colocarlos en su interior debido a su poca envergadura y que a la hora de navegar te puede dar un disgusto,pero no te quiero desanimar de hecho he visto muchos modelos pequeños que navegan perfectamente eso si sin viento y con el agua en calma chicha que decimos por aqui, asi que tu mismo decidas lo que decidas recuerda que tu titanic debera de tener aberturas para poder colocar o sacar los accesorios.Estaba pensando y si en vez de hacerlo de kit lo haces a traves de plano?????
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por edcovi »

a bueno:
La verdad es que ese titanic es para un amigo que se quiere iniciar en esto, yo ya he hecho el de amati a escala 1:250 y ahora se me vas a reir.
Estoy sacando los planos para hacer el titanic a 1:125 o sea de eslora tendra 2140mm,estoy remodelando los planos de amati, para hacer la boveda central o sea que por espacio no sera, lo unico que en r.c. no estoy nada puesto, pero bueno llevo mas de 20 años en esto y ya me ire arreglando.
Bueno, no se que te parecera mi burrada, pero YO LO VOY A HACER.
Un saludo amigo
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

de burrada nada Edcovi,seguro que lo haras y si tienes algun problema ya sabes
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por edcovi »

Acabo de recoger los planos en este momento, es increible.En este puente que viene empezare a analizarlo todo y apreparar las cartelas.
Te tomo la palabra en lo de algun problema pero te voy a aburrir porque los problemas van a ser muchos.
Un saludo y gracias.
Responder