MADRID SIERRA NORTE

Cerrado
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Nirvana »

Me han dicho que te la pueden alquilar... :P
Saludos para ti también y hasta el mes que viene.
Juan ruiz
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por Juan ruiz »

Lo tendre en cuenta, :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

¡¡ATENCION!! ¡Todo el mundo atento!!!
Se ruega se presenten oficiales y marinería en la cubierta del "CAÑAS Y TAPAS" de La Vaguada, el próximo JUEVES 17 A LAS 7 DE LA TARDE, donde tendrá lugar la acostumbrada reunión de aficionados a la construcción de barcos.
Pueden asistir todos los que lo deseen, aunque no sean marineros habituales de estas reuniones.

Cuantos más seamos más nos divertiremos y más comentarios saldrán.

Si alguien sabe de alguien que pueda facilitar unos planos de la arboladura del Pen Duick que lo diga. El compañero Gonzalva los necesita.

Buen viaje para aquellos que vengan de allende los mares...
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Bueno compis, ha llegado el momento de volver a vernos, los que podamos hacerlo.
No pude asistir a la pasada reunión y por eso no ha habido comentarios sobre dicha reunión.
Espero poder asistir a ésta, que será en el lugar de siempre:
JUEVES 15.
La Vaguada, local de Cañas y Tapas, a las 7 de la tarde.

A los que soléis asistir, no hace falta que os diga nada; pero si hay alguien que quiera venir, por primera vez, que sepa que no hay que pagar entrada y será bienvenido :D
saguero
Aficionado
Aficionado

Mensaje por saguero »

Me pasaré por allí.
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Pues ayer tuvimos nuestras acostumbrada reunión.
Como me tuve que ir, casi nada más llegar, tampoco esta vez hay las correspondientes fotos.
Estuvimos, hasta que yo me ausenté:
Fsagras, Gonzalva, Cuartara, JlGallego, Saguero y quien esto escribe.
Sólo me dio tiempo a ver una de las extraordinarias miniaturas a que nos tiene acostumbrados el amigo Cuartara. Otra pequeña maravilla, que roza lo imposible, en cuanto a su minúscula ejecución.

Está claro que hubo más cosas; pero no las puedo referir.

Únicamente mencionar que el amigo JlGallego llegó justo a la reunión después de que le hubiesen hecho una intervención quirúrgica en la zona nasal.
Aparte de que sabemos que tendrá una pronta recuperación, hay que mencionarlo para agradecerle que acudiese a la reunión todavía con molestias. Todo un marinero de 1ª clase....mejor dicho, todo un señor ALMIRANTE.

Y aunque la próxima reunión queda aún un poco lejos, aprovecho para adelantar que uno de los temas que se tocarán es el de AFILADO DE BROCAS.
Para unos es muy fácil afilar una broca y para otros una especie de misterio. Después de ese día, dejará de serlo. :lol:
Hasta pronto. :wink:
jlgallego
Aficionado
Aficionado

Mensaje por jlgallego »

Buenas noches Nirvana, sabes que te considero un buen amigo y te profeso un gran afecto, pero considero que no soy merecedor de tan grandes elogios, muchas gracias y recibe un fuerte abrazo.
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Pues ya estamos otra vez en fechas de reencuentro sobre marinería.
Y creo que podría ser este JUEVES 12 a las 7 en el local de CAÑAS Y TAPAS de LA VAGUADA.

Estos días me ha dado por acordarme de aquellos que venían y que llevan reuniones sin venir y de alguno de los que han dicho que querían venir y que, al final, no han venido.
Hay un par de ellos que, por lo que me dijeron, están enfadados entre ellos, y por eso no deben venir. ¡Cómo somos los humanos! Nos enfadamos y nos guardamos "rencor eterno".
En fin...si no a esta, espero que acudan a la próxima, en que ya estaremos más cerca de las fiestas navideñas y esos días siempre se ablandan los más duros corazones.
Y ya puestos, me acuerdo de:
Pira, nuestro querido almirante director, al que hace tiempo que no vemos.
Trancos, ¡cómo echamos de menos las chuches que nos traía...!! je, je..
Juan Ruíz, al cual hemos puesto unas cuantas faltas, últimamente.
Marinero de Agua Dulce...siempre trabajando y trabajando con los que más lo necesitan.
Leopoldo ¿Has terminado ya de navegar por el Mediterráneo...?
Bartolo, el marinero que trabaja en silencio. No hace ruido; pero sabemos que hace su barco.
RRC se me ha olvidado cuánto hace que no viene...
Nuestro querido Josechu, un hombre que lleva la paz encima, como vestimenta.
Y creo que me olvido de algún otro, sobre todo de los que han querido venir y, al final, no lo han hecho.
Bueno, pues quiero animaros a todos a que vengáis. Tenemos la puerta abierta....
Hasta el jueves, en que hablaremos de afilar brocas, de los peces de colores y de algunas cosas más.
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Después de haber mandado mi anterior escrito, un compañero me ha informado de que ha fallecido el hermano de nuestro amigo Cuartara (Javier).

Por eso, Javier, en nombre de todos tus compañeros y, por supuesto, del mío propio quiero expresarte nuestras condolencias.

Duro trago es el que hay que beber cuando se nos muere un amigo; pero cuando, como en este caso, fallece una persona con la que, posiblemente, te has criado y vivido muchos años entonces ese trago se hace imposible de aceptar.

Ánimo y un saludo, Javier. Hasta pronto.
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Bueno, pues ayer tuvimos nuestra acostumbrada reunión.
Fuimos 3, en total, ni más ni menos; pero lo pasamos tan bien como siempre.
Hablamos del afilado de brocas, de la próxima reunión de los 8 Sillones y de varias cosas más.
Lo cierto es que al estar pocos el entendimiento es mucho mayor y los temas se centran mucho más.
Se nos pasó el tiempo sin darnos cuenta y decidimos irnos.
No hicimos fotos porque ya nos conocéis: Cuartara, JlGallego y este secretario.
La próxima será ya en los 8 sillones.
Saludos compañeros.
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Ayer, sábado, se celebró otra edición de Los 8 Sillones.
Hubo bastantes barcos y muchos aficionados.
La verdad es que lo pasamos muy bien, me atrevo a decir que tod@s.
La sorpresa vino, para algunos, al final, durante la votación de los barcos que más habían gustado.
Estábamos comentando JL Gallego y yo sobre nuestra participación y sobre la poca importancia que dábamos a que fuésemos votados o no....y en eso dicen: 3er barco votado el de JL Gallego....
En ese momento, él estaba delante de mi, de espaldas, y nos dio un alegrón que casi le rompo los hombros al apoyarme en ellos para saltar y gritar ¡hostias, si es el de mi amigo...! porque no supe que otra cosa decir...
En fin, que se reconoció un buen trabajo y que creo que todos los que conocemos a José Luís nos sentimos premiados con ser amigos de este "MAESTRO".

Que yo recuerde, del "grupo de La Vaguada" presentamos barcos:
Cuartara, Jl Gallego (nuestro campeón), Leopoldo, Marinero de Agua Dulce y quien esto escribe (si me olvido de alguien, perdón).

Bueno, pues eso, que pasamos un día muy agradable disfrutando de nuestra sana afición. :P :P :P

A seguir construyendo...
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Bueno compis, ha llegado el momento de volver a vernos las caras y charlar un ratito.
Ya, de paso, aprovecharemos para despedirnos hasta el año que viene.

Venga, pues, quedamos para el JUEVES 17 a las 7 de la tarde en el local de siempre, CAÑAS Y TAPAS, de La Vaguada.

Hasta el jueves.
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Liberto Amate »

Hola amigos… Amadeo encantado de saludarte, también felicitaros por vuestra participación en el encuentro de los 8 sillones, y muy especial mente a J L Gallego por la buena clasificación que obtuvo. Las Navidades se aproximan, y de todo corazón os deseo lo mejor para estas fechas ¡¡¡¡ Salud y Felicidad Compañeros¡¡¡ Un abrazo Liberto
fsagras
Aficionado
Aficionado

Mensaje por fsagras »

Este mes si asistiré. Estoy en este momento en el puerto de Castro Urdiales en una terazita fumandome un puro y viendo los barquitos. No es para dar envidia es la vida tan dura que nos toca vivir a los jubilatas.
Saludos. Fernando

A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Liberto Amate escribió:Hola amigos… Amadeo encantado de saludarte, también felicitaros por vuestra participación en el encuentro de los 8 sillones, y muy especial mente a J L Gallego por la buena clasificación que obtuvo. Las Navidades se aproximan, y de todo corazón os deseo lo mejor para estas fechas ¡¡¡¡ Salud y Felicidad Compañeros¡¡¡ Un abrazo Liberto
Liberto, que alegría saber de ti.
En cuanto a los 8 sillones, una lástima que no vinieses con uno de tus modelos, seguro que te daban el 1er. premio.

Y también está clarísimo que yo/nosotros te deseamos lo mejor para el año próximo y, sobre todo, que la salud te acompañe siempre. Aunque estoy seguro de que a una persona tan entusiasta como tú nunca le va faltar.

Que paséis unas felices fiestas.
Amadeo & Cia.
Cerrado