Buenas tardes:
Amigos modelistas tener cuidado con las máquinas y sobre todo con la tupi que tienen la manía de echar para atrás el material y de manco estaban las carpinterías llenas es con mucho la maquina más asesina asique Leopoldo como quiero verte con los diez dedos ya sabes a mano
Adrian ten cuidado con los hierros que se escapan y salen volando hazlos una muesca o rebajo para que quede atascado sin posibilidad de escape
Antes en las tupis y las combinadas se montaban hierros pero desde que salieron las fresas se dejaron de poner por lo peligroso
Salu2 Jose
Hacer molduras en piezas curvas
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval
-
- Moderadores
Re: Hacer molduras en piezas curvas
Muchas gracias a todos.
Migue, conocía lo de hacerse fresas, lo vi en el hilo de Garward, pero no me atrevo por razones de inutilidad mecánica y miedo a accidentes.
Adrian, yo también era cliente de Gerard Chenivesse y me gustaría seguir siéndolo, pero entre que no mandaba a España y que hacienda le ha jodido creo que ha dejado de vender, así que no le pido.
Jose Luis, no te preocupes, lo haré a mano, pena que tu útil para molduras rectas aquí no funcione porque va de vicio.
Lo que luego me va a dar vergüenza es poner el resultado porque con lo manazas que soy saldrá un churro pero bueno, por intención que no quede.
Migue, conocía lo de hacerse fresas, lo vi en el hilo de Garward, pero no me atrevo por razones de inutilidad mecánica y miedo a accidentes.
Adrian, yo también era cliente de Gerard Chenivesse y me gustaría seguir siéndolo, pero entre que no mandaba a España y que hacienda le ha jodido creo que ha dejado de vender, así que no le pido.
Jose Luis, no te preocupes, lo haré a mano, pena que tu útil para molduras rectas aquí no funcione porque va de vicio.
Lo que luego me va a dar vergüenza es poner el resultado porque con lo manazas que soy saldrá un churro pero bueno, por intención que no quede.